jueves, mayo 17, 2012

¡Despedida! la libertad de expresión en México

"Enterado de que el juego Morelia- Tigres coincidía con el anunciado debate político entre candidatos a la Presidencia, consideré importante darle salida a mi creencia de que la preferencia de TV AZTECA por el futbol carecía de sentido social, y aprovechando MI TWITTER PERSONAL, envié varios mensajes invitando al público a darle la espalda al futbol y ver el debate en ese horario... Algo así como NO AL FUTBOL EN HORARIO DEL DEBATE... Boicot al fut mientras dure el debate, etc... Recordemos que el concesionario de TV AZTECA utilizó el mismo espacio (su Twitter) para alardear y provocar diciendo “si quieren DEBATE, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente”.

De pronto recibo una llamada del jefe de mi jefe que me buscó desde la matriz de ESPN para decirme textualmente... “Carlos, tus twitters pidiendo audiencia para el debate y pidiendo que no vieran el futbol A LA MISMA HORA han enfurecido a mucha gente DENTRO Y FUERA DE LA EMPRESA (ESPN), por lo que te pido que POR LO PRONTO NO TE PRESENTES A TRABAJAR EL PRÓXIMO DOMINGO A RESERVA DE QUE NOS COMUNIQUEMOS CONTIGO EL LUNES…”

Finalmente, se me comunicó que mis jefes en ESTADOS UNIDOS habían decidió dar por terminada la relación laboral “PORQUE MIS TWITTERS INVITANDO A NO VER EL FUTBOL ATENTABAN EN CONTRA DE UN SOCIO COMERCIAL DE LA EMPRESA”, entiendo que ese socio comercial puede ser TV AZTECA."

Carlos Albert en La Afición.

El golem de Mola vs los tuiteros

Con el dedo inconsciente señalándose al pecho, el vocero dijo: –esos tuiteros son un grupito así–, dijo delante de un 'grupito así".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog