viernes, noviembre 13, 2009

56 ciclos

No, nosotros no somos iguales, nosotros tenemos más de 30 años luchando por nuestros ideales y nuestros principios. Hemos acreditado que obramos de buena fe, buscando que mejoren las condiciones de vida de los mexicanos. No nos mueven los cargos públicos, no somos ambiciosos vulgares; de otra manera, después del fraude habríamos claudicado o, peor aún, habríamos pactado con la mafia; pero eso jamás lo vamos a hacer
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Photobucket

El anuncio de AMLO en su Twitter: "Hoy cumplo 56 años. Estoy bien con mi conciencia, con mi familia y con el prójimo. Gracias a la vida."

Y como si fuera un regalo del Imperio (risas grabadas), The Wall Street Journal publicó una candente recta a los bateadores emergentes de la Usurpación:

“Como muchas naciones, México tiene un gobierno federal. Éste se reúne en varios edificios coloniales y en otros modernos e imponentes por todo el país. Pero México tiene otra instancia, el autollamado gobierno legítimo, que asegura gobernar la República también”.

También, el diario de Rupert Murdoch dice:

Además de ejercer un poder ejecutivo paralelo al del gobierno, que propone nuevas leyes, hace declaraciones sobre temas de actualidad, actúa en elecciones y realiza ceremonias, como la del día de la Independencia, y hasta pone en circulación su propia credencial de identidad.

(link a La Jornada)

Andrés Manuel López Obrador, formado en la ciencia política, desde joven lo entendió: ser revolucionario es intentar lo imposible. El Gobierno Legítimo de México fue posible por su condición de imposibilidad.


Larga vida para AMLO, las utopías y la Cuarta República.

El canto íntimo de los voceros:

–Mexicanitos, entiéndanlo para siempre: están genéticamente mal dotados para la grandeza.

¿Fascismo en América?

"La militarización, el autoritarismo, los golpes de timón a la derecha, los acuerdos nebulosos con Estados Unidos, la inclinación por privatizar recursos naturales, la ausencia de solidaridad con los pobres, y la paulatina erosión del Estado laico, nos apartan de la transición democrática y nos acercan cada vez más, si no al fascismo, por lo menos a un claro y definido totalitarismo de derechas."
Jorge Camil en La Jornada.

El confeso

En el pasillo del avión Benito Juárez, Felipe Calderón –el más pequeño de los mexicanos– dio una entrevista aérea donde aceptó su triste y célebre condición de pelele:

"La liquidación de Luz y Fuerza del Centro fue una decisión a la cual el gobierno fue llevado y presionado... y llegó el momento en que no había prácticamente otra alternativa.

¿La decisión de apagar Luz y fuerza del centro, no fue de él?, ¿fue "llevado", fue "empujado" a ello?

Sus palabras son la prueba de que, decirle pelele a Calderón no es ofenderlo, es describirlo.

La rechifla

"Las decisiones del poder político espurio de México reflejan prepotencia e irresponsabilidad, pero sobre todo un gran desprecio por el pueblo, y eso es algo que está ya teniendo una respuesta, que apenas se esboza, pero cuyas dimensiones no pueden imaginar quienes siguen impunemente usufructuando los bienes de la nación, y no prestan atención a las mantas que dicen: El SME se queda y Calderón se va.
Luis Javier Garrido en La Jornada.

El chamuco: "periodismo vendido"


Link a SDP

Principios hertzianos

En La República de la Televisión, la encuesta es de quien la trabaja.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog