martes, febrero 03, 2015

Ayotzinapa: "Por qué nos tienen miedo"


"Las razones por las que el Estado mexicano le tiene miedo al movimiento de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa. Entrevista de Federico Mastrogiovanni a Omar García, normalista de Ayotzinapa, sobreviviente del 26 de septiembre."

Peña hace el ridículo dice: #YaSeQueNoAplauden


López Doriga debe realizar reportaje sobre la Casa Blanca de Peña Nieto: AMLO


La Silla Rota: 6 dudas de la “verdad histórica” de Ayotzinapa


El queso gruyere del procurador

"El informe final de la investigación del crimen contra 43 normalistas de Ayotzinapa capturados por policías de Iguala y Cocula y entregados a una banda criminal para su asesinato, que presentó el procurador Jesús Murillo Karam, es un queso gruyere, lleno de hoyos. Si se siguiera de manera mecánica la línea de tiempo que describió la semana pasada, la conclusión podría ser que la muerte de los jóvenes fue más el resultado de un abuso de autoridad, que una orden del exalcalde de Iguala, o confusión entre organizaciones delincuenciales.

“La verdad histórica” que presentó Murillo Karam, parece más un acomodo de hechos circunstanciales para explicar con verosimilitudes lo que sucedió la noche del 26 de septiembre en Iguala y Cocula, cuando fueron asesinados decenas de normalistas de Ayotzinapa. Tampoco dispensa la tardía intervención del presidente Enrique Peña Nieto, que hoy le reclama el Comité contra las Desapariciones Forzadas la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra. Murillo Karam presentó la verdad legal de la PGR, o la versión oficial del gobierno, que está lejos de ser “la investigación sin precedentes”, como proclamó la Presidencia, que hace lucir una vez más a su cabeza, como desinformado."
Raymundo Riva Palacio en El Financiero.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog