sábado, marzo 17, 2007

El amigo del "caballerito".

Se busca secretario particular de la presidencia --por fraudulento--. Su nombre es César Nava, y ésta es su historia: (link)























¿La imagen dice?
a) La impunidad no es estética.
b) El mundo es pequeño para mí, y mi familia.
c) Cuando sea grande, me quiero quedar con todo México.
"Cualquier fuerza es apropiación, dominación, explotación de una porción de realidad. Incluso la percepción en sus diversos aspectos es la expresión de fuerzas que se apropian de la naturaleza. Es decir, que la propia naturaleza tiene una historia. En general, la historia de una cosa es la sucesión de las fuerzas que se apoderan de ella, y la coexistencia de las fuerzas que luchan para conseguirlo. Un mismo objeto, un mismo fenómeno cambia de sentido de acuerdo con la fuerza que se apropia de él. La historia es la variación de los sentidos, es decir, “la sucesión de los fenómenos de sujeción más o menos violentos, más o menos independientes unos de otros".

Gilles Deleuze. Nietzche y la filosofía.

2 de julio y sus mentiras fragmentadas

2 de Julio de Carlos Tello Díaz es un libro propagandístico que tiene -entre otros- los siguientes fines: hacer verídica la elección presidencial, limpiar la imagen de algunos personajes –Bernardo Gómez, Luis Carlos Ugalde, y por su ausencia, a Vicente Fox-, y establecer una “verdad histórica” sobre los hechos. --la verdad televisiva--. Tello hizo un libro con verdades a medias y con mentiras totales. Como su biografía.

Así "dividió" su libro: los héroes y representantes de “la verdad”: Felipe Calderón, Luis Carlos Ugalde, Elba Esther Gordillo, Jorge Castañeda, Bernardo Gómez, Leo Zuckerman, Ulises Beltrán. Los villanos y representantes de “la mentira”: AMLO, Federico Arreola, Cristina Covarrubias, Jose María Perez Gay, Porfirio Muñoz Ledo. La izquierda, menos uno: Jesús Ortega!

¿Y cual es el trabajo de Tello “el investigador”? Dejar claro que la izquierda mexicana, y su "mesías tropical", cometieron una irresponsabilidad "de fatales consecuencias" al mentir sobre los resultados electorales. “Perdí”, dice que dijo AMLO, aunque no tiene como probarlo. Y según Tello Díaz, la “verdad”, “el triunfo” de Calderón, lo demuestran los testimonios de "sus fuentes": “los encuestadores serios”, los intelectuales de pantalla, los directivos de las televisoras, los funcionarios del IFE, El PREP, y !Jorge Alcocer! Para ellos, el 2 de Julio México fue "la región (electoral) más transparente". Libre de mapaches. Libre de gobernadores charros. Libre de lideresas sindicales corruptas. Libre de los fraudes y de la corrupción.

2 de julio es un manifiesto (televisivo) inverosímil sobre una elección fraudulenta. No fue gratuito que el autor, --en un acto de sinceridad--, haya plagiado la estructura narrativa de una serie de televisión de política ficción. Carlos Tello y sus 24 hrs. de mentiras fragmentadas.

Va de nuez, el video donde Tello acepta que es un mentiroso:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog