miércoles, agosto 08, 2007

Kuchuman.

Kuchaman es un proyecto de música Electro-acústica que nace en Tecate Baja California en diciembre de 2004 bajo las faldas de la montaña Cuchumá.
www.myspace.com/kuchuman

video: sergio brown

Kuchuman.Drum and bass experiment III


Repetir Pan II

Irene Khan. Secretaria general de Amnistía Internacional (AI).
"El compromiso de Felipe Calderón con los derechos humanos será puesto a prueba por su voluntad de tomar acción decisiva para romper el ciclo de impunidad que ha persistido en situaciones como Oaxaca y Atenco".

"Puedo decir claramente que no tenemos confianza en que (las autoridades oaxaqueñas) vayan a hacerle frente a la impunidad y a las violaciones a derechos humanos".

"Lo que vemos es que están jugando a las escondidillas con el federalismo, los gobiernos federales y estatales se esconden unos detrás de otros, y esto proporciona un pretexto, por ello la garantía de los derechos humanos no puede ser una lotería que dependa de en qué estado vivan los mexicanos".

"La mejor manera de prevenir errores en la justicia, garantizar los derechos tanto de aquellos de los que se sospecha como de los que acusan, y así lograr que aquellos que son culpables sean castigados adecuadamente, con lo que se obtendría justicia para las víctimas de crimen".

"Estaremos analizando cómo responde Calderón".

Helio Flores.

La verdad sea dicha. 7 de agosto.
Francisco Varela. El segundo cerebro del cuerpo.
(vs)
Miradalibre. Arte stencil

El sistema inmunológico se dispersa por todo el cuerpo a través de los órganos y del fluido linfático”

http://photos1.blogger.com/blogger/625/3451/1600/lucio.%20copia.jpg

“Cuando pensamos el sistema inmunológico debemos pensarlo como un sistema extraordinariamente distribuido que penetra en la totalidad del cuerpo.”

[smec.jpe]

“Mientras que las neuronas son los componentes unitarios del sistema nervioso, los componentes del sistema inmunológico son una clase específica de células llamadas linfocitos. Estos linfocitos son los que ustedes ven en la sangre y se denominan glóbulos blancos. Se trata de células muy notables. A diferencia de las neuronas, fijas en el cerebro en una única posición y conectadas con las otras neuronas por conexiones anatómicas, los linfocitos se mueven muy velozmente por todas partes. Circulan por el cuerpo a través de los nódulos y del fluido linfáticos. No poseen conexiones anatómicas fijas. En lugar de ellos desprenden de su superficie grandes moléculas pegajosas conocidas como anticuerpos.”

[x1pN1mp8dKYgTHc7K0EkKhMcy5-P1JfeOUTK4oz8xYbhexa3SHZBTU1Y_8u0A0PFyg05xokyRBpRSvjnBzhwcbmyVWh_LySJoGqHTtXSnuOWKg.jpg]

“El sistema inmunológico es un sistema extremadamente complejo, pero en lugar de estar concentrado en una parte del cuerpo, está repartido, y en lugar de combinarse por conexiones anatómicas, lo hace por conexiones químicas”

[mekkkkkkkkmo.jpe]

Ustedes tienen defensas que se basan en centinelas y en ejércitos (anticuerpos) cuyo número aumenta en caso de infección.

http://photos1.blogger.com/blogger/625/3451/1600/fants.jpg

La principal operación del sistema inmunológico no es la de responder a estímulos externos sino la de relacionarse consigo mismo y con el medio ambiente somático del cuerpo.
Un país, una nación sólo existe como identidad por la constante interacción de la gente que la compone. Y para ello no se necesitan estímulos provenientes del exterior sino solamente interacciones. Así se crea la identidad.

http://photos1.blogger.com/blogger/625/3451/1600/smektl2005.1.jpg

El sistema inmunológico es, si lo prefieren, como un lenguaje que permite a los miembros de nuestra comunidad corporal desarrollar una identidad. Esta identidad no requiere de una referencia externa . Se construye por medio de la interacción mutua.

http://photos1.blogger.com/blogger/625/3451/1600/juarezpunk.0.jpg

El sistema inmunológico es, ante todo y fundamentalmente, un mecanismo de constitución de la identidad. Les permite desarrollar una identidad tan importante como la identidad cognitiva de la percepción, de la memoria, etcétera: la identidad de lo que ustedes son como cuerpo.

Foxilandia.
























Vicente Fox Quezada y Marta Sahagún --en la capital de su (des)gobierno--, posaron para la histórica foto en compañía de su familia y su secretario vitalicio de Relaciones Exteriores, el Dr. Miguelito.
Entrevista de Elena Poniatowska a Hugo Chávez.



"A mí me usaron en la campaña, -tú lo tienes que saber- para tratar de dañar a López Obrador, yo no conozco a López Obrador... Aquí vino Lazarito (Cárdenas Batel) y le dije, llévale un abrazo a López Obrador, no lo conozco y lamento mucho que estén inventando estas cosas, que si yo lo financiaba, que él era igual a mí y no sé que más, toda una campaña tan perversa".

"Cuando vienen las elecciones yo les digo a los presidentes que no se me use como tema interno de una campaña porque yo me guardo el derecho de responder, o no responder, me reservo ese derecho. En veces uno responde, y termina siendo el agresor."

"Es muy difícil que después que un candidato lo haya utilizado a uno, a mí, como objeto interno para restregarle al otro: "tú eres un dictador del Caribe, como Chávez", -para tratar de hacerle daño-, eso no es ético, eso no es política".

"Estados Unidos no quiere que Venezuela tenga relaciones "buenas" con ningún país de América Latina, y menos con México."

México tiene a drácula al lado y está chupando una cantidad grandísima de recursos, y luego ¿el futuro de México?¿Y luego?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog