domingo, diciembre 16, 2012

Tiembla la Televisa en Nicar-agua

Siguen surgiendo piezas del rompecabezas informativo sobre los 18 mexicanos detenidos en Nicaragüa. Ayer se confirmó que Raquel Alatorre, —la presunta jefa de la banda de lavadores—, hizo numerosas llamadas a un alto funcionario de Televisa:

"La mexicana Raquel Alatorre Correa, presunta jefa de un grupo de mexicanos acusado de lavado de dinero y crimen organizado en Nicaragua, realizó numerosas llamadas a un teléfono a nombre de un alto funcionario de la cadena Televisa, según un reporte policial divulgado hoy en Managua.

El rotativo nicaragüense El Nuevo Diario, publica hoy un reporte de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de la Policía Nacional de Nicaragua, en el que se revela que Alatorre Correa hizo un total de 249 llamadas a 20 números telefónicos. La mayoría de ellos, a un teléfono que la policía nicaragüense identifica a nombre de Amador Narcia Estrada, vicepresidente nacional de información de la mexicana Televisa."

En Sinembargo.

El más fuerte tufo a podrido en el 'caso' de las supuestas camionetas de Televisa, es el silencio estratégico de los medios al servicio del poder. El que calla otorga, dicen. Están otorgando. 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog