miércoles, mayo 01, 2013

New York Times: EU advirtió que la explosión de Pemex fue provocada por una bomba

"Agentes del gobierno de Estados Unidos sugirieron que la explosión ocurrida el pasado 31 de enero en las Torres de Pemex habría sido provocada por una bomba.

El periódico “The New York Times” publica este miércoles que agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) que participaron en la investigación anticiparon que “una bomba podría haber causado la explosión”

Una vez que los agentes sugirieron esa hipótesis, fueron interrumpidos por el gobierno mexicano y su participación fue cancelada. En tanto, la administración de Enrique Peña Nieto se apresuró a concluir que la explosión fue provocada por un accidente."

En Proceso.

ADQAT ‏@Discursar

'Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.'- Alfred Adler

#OcupaTelevisa

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog