viernes, septiembre 25, 2009

Irrefutable

A Los Voceros de La República de la Televisión:

"A minority with the right ideas is not a minority"
Jean Luc Godard

La Jornada TV

Chomsky: Obama y el mundo unipolar

El canto íntimo de los voceros:

–"¡Pinches críticos del gobierno, no piensan, eructan!"–.

Memoria de latinoamérica

“A mi solo me matan, pero volveré y seré millones”
Túpac Katari, líder aymara (Bolivia), asesinado el 15 de noviembre de 1781.

La Jornada TV

Extracto de la intervención del presidente venezolano, Hugo Chávez, ante la Asamblea General de la ONU, en que aborda el golpe de Estado en Honduras.


Con este procurador, para qué queremos perpetrador:

"El nuevo procurador, Arturo Chávez Chávez, merece una segunda oportunidad, porque no es el único ni el más responsable de las muertas en Ciudad Juárez."
José Luis Soberanes, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Aliento y repudio a las mentes holocausto:

Aliento:
"A pesar del examen al que se le sometió, Chávez Chávez demostró experiencia, conocimiento y capacidad, y uno de los requisitos fundamentales que pide la Constitución, buena reputación, pues en la comparecencia no se cuestionó para nada su honorabilidad".
Alejandro Zapata Perogordo, Senador del PAN.

Repudio:
"No es un hombre de gran prestigio, como lo demuestran las recomendaciones de organismos internacionales, entre ellos de un grupo de expertos de la ONU, quienes llegaron a la conclusión de que se le debieron fincar responsabilidades administrativas e incluso penales por su desempeño como procurador de Chihuahua".
Pablo Gómez, senador del PRD.

Repudio:

"Toda la sangre de las mujeres asesinadas está recayendo en el Senado".

Yuridia Rodríguez, del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio.

Repudio:

¿A dónde va la sangre de las mujeres asesinadas, la de las humilladas, apaleadas e ignoradas? Se la lleva el Senado ratificando a Arturo Chávez Chávez".

Pancarta en la protesta afuera del Senado.

Vocería, ¡Al ataque!

"¿Para comportarse como porro, calumniar y ofender se le dio fuero y se le financia con dinero público a Gerardo Fernández Noroña? ¿Para que prodiguen su estulticia se les paga al petista Jaime Cárdenas o a los becarios “de izquierda” que se disfrazaron de deudos de la guerra entre pandillas de narcotraficantes?"
Carlos Marín, vocero de La República de la Televisión en Milenio Diario.

Contra-comunicado:

A los voceros de La República de la Televisión:

"Saben lo que están haciendo, y sin embargo, lo están haciendo."

Todos somos un medio de comunicación.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

"¡Arriba!, ¡Abajo!, ¡Golpistas al carajo!"

El boquete

"La reforma fiscal de 2009 va a ser una contrarreforma, ya pactada en lo general por Salinas y el PAN, a la que los diputados priístas están dando forma con profundo desprecio del pueblo mexicano al que le pretenden endosar, como siempre, la factura del boquete, menospreciando el hecho de que las cargas fiscales han sido un detonador de grandes movimientos sociales. Desconocen que la independencia de Estados Unidos fue una respuesta de las 13 colonias a las nuevas cargas impositivas de la corona británica y que la revolución francesa estalló en 1789 luego de que Luis XVI acatara el consejo de su ministro de Finanzas Necker de convocar a los Estados Generales para votar un alza de impuestos, con los que pretendía precisamente llenar el boquete abierto al tesoro francés por los dispendios de María Antonieta y las políticas antipopulares del monarca."

Luis Javier Garrido


Link a La Jornada.

Las respuestas del vocero

–¿Cuál es el objetivo de no otorgar el derecho de Réplica a los opositores del gobierno?–.
–Silenciarlos–.

El canto íntimo de los voceros:

–"¡Que chinguen a su madre las minorías!"–.

El amnésico

Ciro Gómez Leyva, en defensa de Genaro García Luna en su columna de Milenio Diario:

"Y qué decir de la sombra de Porfirio Muñoz Ledo, que confunde San Lázaro con un mitin de López Obrador y pide que, a mano levantada, se vote la renuncia de García Luna. Obvio, hace el ridículo. Pensar que alguna vez fue genial.

O del machismo de la nueva diva del vodevil político, Gerardo Fernández Noroña, el que agredió a Ruth Zavaleta y el martes gritó que quien lo busca lo encuentra, y que ayer le dijo a García Luna que le decía en su cara que era un asesino. ¡Guau! Valiente Noroña con fuero. Supongo que, para mantener nivel, en la próxima comparecencia mostrará su pene y luego pedirá derecho de réplica."

Confirmado, Gerardo Fernández Noroña es el "obscuro objeto del deseo" de La República de la Televisión. Ciro Gómez Leyva llegó al límite de su indentificación inconsciente con Noroña y tituló su columna, "El pene de Noroña, la policía de Navarrete". En cuanto a lo simbólico, es cuanto.

Y para rematar –el pie de columnista que le quedaba–, Ciro Gómez Leyva mostró lo salinista que es:

"O el panista Javier Corral, que echa mano de la senilidad de Miguel de la Madrid para tratar de ganar una discusión narcisista."

Sólo el salinismo ha sostenido la tésis de la senilidad de Miguel de la Madrid. En entrevista con Carmen Aristegui, el pensionista en tiempo de crisis dijo: "Carlos Salinas se robó la mitad de la partida secreta, y pactó con el narco". Nunca en la historia de México un expresidente había señalado a otro expresidente de "corrupto", o "ladrón". Ya no se calló el sistema. Aquí, la entrevista de Carmen Aristegui con Miguel de la Madrid:

01



02


03


Qué tanto te agrada enterarte de la realidad: Carlos Salinas de Gortari, es hoy, 25 de Septiembre de 2009, el presidente (anti)constitucional de México. Y respira profundo: lo ha sido transexenalmente. Para encubrirse, el guionista aplicó la dramática obscura, la del simulcro: las "rupturas", "castigos" y "exilios" que se autoimpuso el salinismo fueron "montajes", caída de las torres, guiones perfectos para abrir las válvulas del descontento y preparar su regreso. Carlos Salinas de Gortari es la mente que escribe la noche de gobierno que estamos viviendo.

Que los porcinos no te vuelvan a cubrir la boca.

La República de la Televisión es el salinismo encubierto.

Por el fin de las mentiras, la verdad.

Ayúdate: Infórmate e informa.

Krishnamurti: la atención

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog