miércoles, julio 11, 2012

Tijuana: Marcha anti-imposición, 4 de julio

Plan de gobierno

Plan de gobienro. Miércoles 11 de julio de 2012

El PRI del Estado de México pagó $2,500 a representantes de casilla

"Una ciudadana que fungió como representante de casilla del PRI, describe cómo el 26 de junio de 2012 fueron utilizados varios autobuses para trasladar a un centro de convenciones de Toluca a los representantes generales y de casilla, quienes recibieron un pago de $2,500. En el breve tiempo que estuvo ahí la entrevistada pudo grabar las largas filas de personas y corroboró que gente de Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y México 68 recibieron la misma cantidad de dinero."

Con la Soriana al cuello

"Los infundios y mentiras fabricados por la oposición sobre la presunta compra de votos por el PRI en los comicios del primero de julio pasado han engañado y confundido hasta al Presidente de la República, acusó Enrique Peña Nieto

Luego de que el lunes anterior el presidente Felipe Calderón declaró que la compraventa de voluntades, así sea una, 10, 100 o mil, es simplemente inaceptable y debe castigarse, el candidato del tricolor afirmó: nadie ha podido probar eso, y no tiene sustento esa acción.

Lamentó entonces que algunos se valgan del engaño y de la mentira para presentarlos como un hecho real; en cambio, pareciera que no cuentan las pruebas y evidencias de que eso no es verdad.

De manera reiterada planteó: ningún partido ni actor político tiene derecho a lastimar la unidad de los mexicanos, a polarizar aún más los ánimos... México quiere vivir en un clima de armonía, de paz y de unidad social. Nadie tiene derecho a poner en riesgo esta condición que queremos todos.

Peña Nieto respondió a Calderón que la presunta compra de voluntades por el PRI con tarjetas de las tiendas Soriana es un montaje, una mentira y una afirmación sin sustento, sin prueba alguna; infundios absolutos, (que) parecieran convertirse en verdad y engañan o generan confusión y duda en varios, entre ellos el jefe del Ejecutivo federal."

Rosa Elvira Vargas y Enrique Méndez  en La Jornada.

Niega Peña Nieto la compra de votos

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog