viernes, marzo 30, 2007

Organizaciones Ramírez. Cinépolis.

Sigilosa reunión de Sahagún y Fox con empresarios

Notimex

Morelia, 29 de marzo. El ex presidente Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún se reunieron este jueves en Morelia con políticos y empresarios. El evento, celebrado a puerta cerrada, tuvo lugar en el salón Cantabria, ubicado frente a la Casa de Gobierno. Entre los asistentes figuró el alcalde de esta capital, Salvador López Orduña, y el presidente de la Organización Ramírez -dueña de salas cinematográficas-, Enrique Ramírez Villalón. El encuentro se realizó con total hermetismo, por lo que se desconocen los temas que se tocaron durante el encuentro. Vicente Fox y Marta Sahagún arribaron al lugar al filo de las 14 horas y se retiraron tres horas y media después a bordo de una camioneta Suburban con vidrios polarizados, sin hacer comentario alguno.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Hablarían algo sobre el documental de Luis Mandoky?, ¿por ejemplo, no exhibirlo en cinépolis? Mmm. El abuelo Chente y sus historias.

Helio Flores. Buen pagador.

¿Señor Bernardo Gómez, cómo define usted la "simulación"?

http://i.esmas.com/image/0/000/004/262/bernardogomezNT_.jpg

Política ficción.

Mi nombre es Carlos Salinas de Gortari. Me gusta el poder y no me importa lo que digan.

The image “http://i.esmas.com/image/0/000/004/648/salinasNT_.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El maximato soy yo.

La derecha cansada

De ese tamaño es la crisis: Chespirito es su ícono propagandístico "más" efectivo.

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/8/1/7/E_040107_N_chespirito.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog