martes, mayo 13, 2008

Debate petrolero

a) Los principios de dicha iniciativa energética revelan que se trata de una contrarreforma petrolera.

b) El intento de privatización es inconstitucional.
c) El verdadero problema de Petróleos Mexicanos está en la corrupción, por lo cual debe resolverse este problema.
d) La propuesta es que México sí tiene los recursos necesarios para la industria petrolera."

José Agustín Ortiz Pinchetti. Secretario de Relaciones Políticas del Gobierno Legítimo de México.

>>>

Toca entonces al Congreso decidir por un falso nacionalismo o por el nacionalismo de una soberanía para promover un futuro en desarrollo. Toca al Congreso optar por dejar las cosas como están o hacer del país una nación audaz y competitiva.

Germán Martínez Cázares, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional.

Planchando a México

Ante su futura derrota en el debate energético, Los Voceros de la República ya dieron línea : sin argumentos, aprobarán la reforma energética con la aplanadora legislativa prianista. Les guste o no; La República de la Televisión contará con un escudo mediático que seguirá editando, trucando, cubriendo y fildeando el afan privatizador calderonista. Si la Reforma es impugnada por el FAP -dicen Los Voceros- la que decidirá el destino del oro negro será La Suprema Corte de (in)justicia. Y ahí arriba, en bolita, los ministros le darán un Cachazo a la nación.

Autoritarismo de mercado

"Eterno es en el mundo ese maravilloso equilibrio entre la belleza y el asco, la magnificiencia y las ratas."
Ralph Waldo Emerson

http://i.esmas.com/image/0/000/005/537/370x270televisa.jpg

Según el diccionario de Las Emociones, el Asco es una "intensa repugnancia hacia lo que resulta aborrecible u ofensivo/Lo que causa repugnancia; un fastidio." Asco se siente cuando el gobierno ilegítimo premia a Televisa el silencio, la manipulación y el fascismo :


Autorizan a Televisa compra de Cablemás

Da la Cofeco visto bueno a la televisora tras determinar que cumplió con la condición impuesta por este órgano antimonopolio para adquirir a la cablera
(link)

Es la factura que paga el pelele para mantenerle las ahujas clavadas al peje. Por las celadas periodísticas de Golem de Mola, por el veneno en tercer grado, por el ilusionismo eterno de Noticieros Televisa. Es el mercado de las cuotas electorales. Es el mercado autoritario.

El fraude

Los legisladores del PRIAN serán barridos en el debate sobre la Reforma Energética. Quedará demostrado que la intención del poder ejecutivo es "privatizar" PEMEX . Su derrota está asegurada: es imposible sostener lo insostenible. La Reforma Energética Calderónica es la prueba madre del fraude electoral.

El 61% de los mexicanos cree que el plan energético oficialista es privatizador

México, 12 may (EFE).- El 61% de los mexicanos considera que la iniciativa sobre la industria petrolera, que presentó en abril el presidente Felipe Calderón, pretende privatizar todo o parcialmente el sector, según una encuesta publicada hoy, la víspera de inicio de un debate en el Senado.
(link)

Especulando: podemos pensar que ese porcentaje de mexicanos estuvo de acuerdo -o parcialmente de acuerdo- en la toma de las tribunas, y que no confía en la palabra, las iniciativas ni en los coros mediáticos de Felipe Calderón, presidente usurpador.

Rita Circus

Las Costas de la Utopía.




El reencantamiento del mundo: La utopía.

La cosecha

Felipe Calderón Hinojosa, -delante del presidente de la Comisión Europea- declaró una tontería:

“Y señalando a los reporteros con el dedo índice, advirtió que su “¡ya basta!” es también una exigencia a los medios de comunicación, “para que manifiesten y divulguen las acciones que están, precisamente, deteniendo la estructura de los criminales; para que no se convierta la estrategia de los criminales, que buscan sembrar terror, en una estrategia compartida por los propios medios de comunicación”.

¿Quién sembró el clima de odio en México? Felipe y las televisoras. ¿Quién dijo que Andrés Manuel López Obrador era "un peligro para México"? Felipe y las televisoras. ¿Quién utilizó la palabra "secuestro" para calificar la toma de la tribuna? Felipe y las televisoras.

¿Entonces?

La política editorial de Televisa y Tv Azteca tiene al "miedo" como espina mediática dorsal; el drama de la violencia es el tolete hertziano. La coerción radioeléctrica es ordenada, dictada y clasificada desde Los Pinos.

¿Qué sería del pelele sin la tele?

Polvo corrupto.

Ruido Blanco.

Conferencia Conjunta, foto 1

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog