jueves, diciembre 14, 2006

El IFE descarado

Censuran PRI, PAN y PRD aumento a consejeros del IFE

Notimex

México, DF. Las fracciones de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), rechazaron la pretensión de los consejeros del IFE de aumentar cinco por ciento sus sueldos en 2007. En su consideración, nadie está contento en su actuación del proceso electoral del 2 de julio y el país está inmerso en un programa de austeridad.

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41829000/jpg/_41829004_203ugalde.jpg

Certifica.com

La recompensa

Deja Fromow la Fepade; se va a Salud

Gustavo Castillo

México, DF. María de los Angeles Fromow Rangel dejó la titularidad de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), y por designación presidencial pasó a ocupar la Coordinación de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud.

Felipe, Elba y Ulises
josé gil olmos

México, D.F., 13 de diciembre (apro).- La llegada de Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, a la subdirección de Educación Básica, así como de Francisco Yáñez a Lotería Nacional; Miguel Ángel Yunes al ISSTE, y el apoyo a Ulises Ruiz para mantenerse en Oaxaca, a pesar de la negra historia de represión y corrupción, son muestra de una alianza de facto que Felipe Calderón ha hecho con lo más execrable de la política mexicana.

EFRÉN

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog