lunes, octubre 06, 2008

El canto del pelele



-El pelele está malo,
¿qué le daremos?

http://www.uark.edu/depts/flaninfo/4213webpage06/%20Images/goya42.JPG.jpg

Francisco de Goya y Lucientes. "El pelele".

Tv Ciudadana

Andrés Leonardo Gómez Emilsson, después de gritarle "espurio" al presidente de papel, Felipe Calderón Hinojosa, declaró que había visto análisis estadísticos de las elecciones que le dieron la certeza de que la elección presidencial fue un "fraude". Aquí reproducimos dos videos de Tv Ciudadana donde el doctor Victor Romero (físico de la UNAM) y el Dr. Luis Mochán (físico de la UNAM) explican el triste engaño estadístico para imponer una de las presidencias más corruptas e ineptas de la Historia de México:

Dr. Víctor Romero.


Dr. Luis Mochán.

Pañales sucios

El "cagómetro" es un instrumento de medición del pánico en las palabras, los escritos y el cuerpo de Los Voceros de la República de la Televisión. Los índices del cagómetro representan el grado de "entrega" de los "periodistas" (risas grabadas por lo de "periodistas") con la Monarquía global en una escala del uno al cien. El grito de "¡espurio!" en la cocina del rey chiquito elevó el "cagómetro" al tope de sus posibilidades: amaneció a cien. Los voceros televisivos se mordieron el rebozo por el grito, derramaron algunas lágrimas pero no pudieron dar "la vida" por el presidente usurpador. ¿Porqué no lo hicieron? Saben que las palabras de Andrés Leonardo Gómez Emilsson son ciertas, y que efectivamente, no existe la libertad de expresión en México como replicó Mario Jiménez Santiago. Tienen medido el "riesgo" de lanzarse a la yugular de un par de jóvenes que en sus palabras sintetizan el profundo sentir del pueblo de México. Fue un jaque público a la presidencia de facto y a los intelectuales y periodistas que se queman las manos en defensa de los (lili)putenses que "ocupan" Los Pinos, donde por cierto, se reventó el cagómetro, los nervios y el drenaje profundo de los fraudulentos.

¡Al ladrón!

intolerancia legítima

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog