jueves, octubre 23, 2014

Embajadores, en campaña para encubrir lo que pasa en México: Buscaglia


Ricardo Flores Magón: Revolución, Libertad y Trabajo, 03

"Sólo los ciegos no verán la nube de tormenta que se avecina; sólo los que no hayan lanzado una mirada a los bajos fondos de la sociedad donde el dolor es endémico, donde el hambre es la regla, y donde, hay que decirlo, se forjan en el sufrimiento los espíritus fuertes, podrán imaginarse que es estable la calma fabricada por la espada de Porfirio Díaz."
Ricardo Flores Magón. Semanario 'Revolución', núm. 1, 1 de Junio de 1907.

La raíz Nazi del PAN: Rafael Barajas "El Fisgón"


Ricardo Flores Magón: Revolución, Libertad y Trabajo, 02

"Las peticiones de justicia se contestan con consignaciones al Ejército; las protestas se ahogan en sangre; la palabra es detenida en los labios por la manzana de los gendarmes. La vida no sonríe al mexicano, ese desposado con la muerte y con la justicia".
Ricardo Flores Magón. Semanario 'Revolución', núm. 1, 1 de Junio de 1907.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog