jueves, agosto 19, 2010

¡Al ataque!

"Traidor con las personas que, en el caso del ex presidente Carlos Salinas, lo ayudó muchas veces de distintas formas. La “amistad” que trabaron le permitió a éste solicitarle que brindara cobijo a Carlos Ahumada cuando era perseguido por AMLO. A los dos les dio la puñalada.

El lunes pasado, el empresario de origen argentino expresó En los tiempos de la radio su convicción de que Fidel Castro conoce el lugar donde tienen cautivo a Diego Fernández de Cevallos, raptado hace tres meses. ¿Es eso descabellado?"

Óscar Mario Beteta, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

El Gobierno Mundial en la sombra

“La Segunda Guerra Mundial, tal como demuestro en este libro y como he puesto de manifiesto ampliamente en mi primer libro sobre el Club Bilderberg, fue astutamente financiada por los Rockefeller, los Loeb y los Warberg. El príncipe Bernhard, fundador del Club Bilderberg, también estaba implicado. Era nazi. La familia real británica simpatizaba en su mayoría con los nazis, al igual que la mayor parte del Eastern Establishment «liberal» de Estados Unidos, el entramado plutocrático que domina la vida económica, política y social de ese país. Hitler, la bestia, fue creado por los mismos que hoy asisten en secreto a las reuniones del Club Bilderberg, el CFR y la Comisión Trilateral. La historia, para esta gente, es una pizarra en blanco en la que defecar contra la angustia de otros. ¿Alguien me puede culpar por despreciar tanto al Bilderberg y a sus homólogos?”
Cita del libro de Daniel Estulin, “Los secretos del Club Bilderberg” en la reflexión El Gobierno Mundial (Segunda Parte) de Fidel Castro.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog