lunes, mayo 07, 2012

Así que chiste

Así que chiste. Lunes 7 de mayo de 2012

El raiting del debate: triunfó la ciudadanía

Como un triunfo de la ciudadanía ante el poder de las televisoras y la afrenta al Estado de Ricardo Salinas Pliego debe tomarse la siguiente información:

"El Marcador: Debate 22.6 pts. Partido 9.6

Si bien es cierto que el número de puntos de rating del debate es muy abultado, cabe mencionar que es la unión de todos los canales que lo transmitieron, el 5 de Televisa, el Canal 11, Canal 40 de TV azteca, Cadena 3, entre otros. Pero también es cierto que en el canal 5  el rating fue mayor que el del juego. Desglosado el debate tuvo 13 puntos de rating en el canal 5, 4 puntos en Canal 11, 2.6 puntos en Canal 40 etc. Por cierto, poco tuvo que ver en la cuestión rating la famosa edecan del IFE que tantos suspiros robó, aunque para muchos fue la gran ganadora del debate."

En La Ciudad Deportiva.

Del blogdeizquierda. El verdadero debate: AMLO VS Peña Nieto

Diferente

La vocería (risas grabadas)

"...la ventaja en las encuestas hizo más válidas las ideas de Peña Nieto. Es el poder que da ir 20 puntos adelante."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Los números de las Heras

"María de las Heras realizó un ejercicio durante el primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Movimiento Progresista, Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Gabriel Quadri de la Torre del Partido Nueva Alianza.

Durante el debate que se llevó a cabo en el World Trade Center, se realizó a la par un panel donde se entrevistó a distintas personas en ocho estados distintos de la República Mexicana. Por temas del debate se cuestionó a dichas personas sobre qué les pareció cada candidato, a quién le fue mejor y a quién peor según el tema.

Al finalizar el debate se cuestionó a dichas personas sobre si tuvieras que decidir ahora, ¿por cuál de los candidatos votarías? AMLO 31.46%, JVM 17.98%,Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%."


En Regeneración.

Debate: La Historia de AMLO

Un debate presidencial es el hecho político mediático de una campaña que más mexicanos ven al mismo tiempo y en distintos espacios del país. Y AMLO decidió ayer contar en el debate una Historia 'censurada' para millones para lo que será la estrategia final: –anular con argumentos la candidatura televisiva neoliberal de Enrique Peña Nieto–.

Así lo planteó: existe una tragedia política económica nacional y tiene responsables, los que mandan detrás de las imágenes políticas a su servicio: la mafia del poder. Y establecer con datos y fotografías, la relación Carlos Salinas de Gortari, Arturo Montiel y el candidato de telenovela, que se dijo, como Gobernador del Estado de México le 'regaló' 600 millones de pesos a Televisa en un año. La oscura triple alianza.

Ese es el argumento central y el más sólido de las izquierdas: Peña Nieto es un candidato creado, ensayado y manipulado por los grupos de poder detrás del PODER; Carlos Salinas de Gortari y la mafia de los 30, –los dueños de los monopolios económicos y de la palabra en México–. En el postdebate, AMLO insistirá en mitines y entrevistas sobre la relación planteada entre políticos y empresarios corruptos, y así, nombrando su verdad irá 'talando' poco a poco el árbol hertziano. Esa será La Historia.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog