viernes, julio 25, 2008

Helio Flores

Proceso. Sondeo.

La consulta sobre la reforma energética que se realizará el próximo domingo es, en tu opinión
a) un ejercicio democrático 82.37 % 2140 votos
b) una manipulación del PRD 17.63 % 458 votos
“Si ustedes quieren salir en el Canal de las Estrellas, nada más declaren en contra de la consulta o digan que yo me como las eses o que las digo de más y verán cómo salen en la televisión. Les paso ese tip, todo lo que digan en contra de nuestro movimiento va a ser ampliamente difundido”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Arriba los panistas de abajo, abajo los panistas de arriba.

Hoy, Julio Hernández López retoma en Astillero un comentario que retrata de cuerpo completo a la clase política cupular panista: “en el lugar que ocuparon los diputados del blanquiazul Juan José Rodríguez Prats y Jorge Nordhausen quedó un mensaje escrito a mano, en el que algún asesor les dice: ‘Si a este ejemplar del PT le ayudan a terminar la primaria y lo desparasitan, puede ser que alcance a darse a entender”.

(Paréntesis en primera persona: me dan ganas de vomitar)

Es buen momento para decirlo: abajo, en la cotidianidad, existen millones de ciudadanos honestos que acompañaron a ese instituto político en la impotencia de enfrentarse durante años a una maquinaria aceitada y represora como la del PRI y que, una vez obtenido el poder, han sido llevados a una trampa sin salida: el olvido. En el 88, al legitimar el fraude, los líderes panistas se compremetieron a llevar hasta sus últimas consecuencias el neoliberalismo salvaje de Carlos Salinas de Gortari. Ahí firmaron su carta compromiso con el diablo, y hoy, después del monstruoso fraude del 2006, sus retratos políticos envejecen a la velocidad de la luz.

Abajo, existen panistas honestos, con principios políticos, morales e histéricos (jeje), -perdón-, históricos que piensan que las ideas conservadoras son las adecuadas para "vivir mejor". Tienen el derecho y la libertad de hacerlo. De eso se trata la vida democrática, de convivir en una sociedad donde las diferencias ideológicas son la normalidad política. Los panistas de abajo, los honestos, son los que salvarán a ese cuerpo enfermo y asfixiado por las mañas y oscuros deseos de Juan José Rodríguez Prats, Jorge Nordhausen, Juan Camilo Mouriño, César Nava, Germán "goring" Martínez, El Yunke, Los Bribiesca, Ernesto Ruffo, Manuel Espino, Mariana Gómez del Caño y obviamente, Vicente Fox y su "minimí", Felipe Calderón Hinojosa.

Está llegando la hora de sacudir la mesa y servir PAN fresco, calientito y honesto. Es la única fórmula para que emerja una nueva república, plural y tolerante. Los panistas de abajo serán parte de la cuarta transformación política de México. En la diferencia está el equilibrio.

Photobucket

Propuesta de Reforma Energética del PRI:

La misma gata pero abeltronada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog