sábado, mayo 12, 2007

¿Nunca viste películas de Hitchcock?

El camino de complicidades que han ido tejiendo en las últimas semanas el gobierno federal, y los gobernadores del Estado de México, Enrique Peña Nieto y de Veracruz, Fidel Herrera, cada segundo se pone más obscuro, incoherente y loco. Cada acción genera una reacción. Y cuando lleguen las reacciones, Fidel y Enrique deben pagar con su libertad la "atrocidad" de sus acciones. Porque --desde la superficie--, estamos hablando de la muerte de una anciana a causa de una violación tumultuaria, y del deceso de la esposa del "gobernador" del Estado de México. Si la vida fuera una película de Hollywood, las muertas fueran, "causa" y "efecto".

¿O será la "justicia trágica" la que acciona, al saber que "los fraudulentos" por las noches se lavan las manos y no se les desaparece la mancha roja?

Un minuto de silencio.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog