viernes, abril 17, 2015

El gobierno, “contra las cuerdas” frente a sociedad crítica: Aristegui en el Colmex

—"Estamos atravesando una especie de sacudida dinosaúrica y creo que la sociedad mexicana tiene que estar muy atenta a lo que eso significa. Somos un capítulo de varios", comentó este viernes la periodista Carmen Aristegui, en la conferencia que impartió en el Colegio de México.

Julio Astillero: Peña Nieto se enreda ¡hasta para ir a su Alma Mater!


"Significativo tropiezo de Los Pinos en la organización de una visita a la Universidad Panamericana que se pospuso por críticas a la suspensión de actividades para que EPN tuviera reunión selectiva."

Caso Tlatlaya; Ejecuciones Extrajudiciales: Diputados


"En la muerte de 22 civiles en una bodega en la comunidad de San Pedro Limón, Tlatlaya, estado de México, ‘‘se está en presencia de un uso ilegal, excesivo y desproporcionado de la fuerza por parte de algunos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) involucrados, hecho que tuvo por consecuencia que cuando menos 12 personas fueran privadas de la vida en un contexto de ejecuciones extrajudiciales’’, concluyó el grupo de trabajo de la Cámara de Diputados que investigó el caso."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog