sábado, julio 05, 2008

Miguel Covarrubias

http://www.loc.gov/rr/print/swann/craws/images/05886r.jpg

1933-2008

La izquierda que resultó buró

"Todo lo sólido se desvanece en el aire"

El fraude electoral del 2006 dejó claro el rostro y el panorama de la "izquierda" mexicana. Se cayeron las máscaras al suelo. "Los infiltrados" dejaron claro para quien trabajan. Una parte considerable de la izquierda mexicana es la "falsa oposición" que todo totalitarismo necesita para "simular" ser una "democracia". Cuando Jorge Castañeda publicó La Herencia, se supo que "el ingeniero Cárdenas" negoció su derrota en las elecciones del 88 con Carlos Salinas de Gortari: "Hubiera sido una irresponsabilidad desatar la violencia", dijo el hijo del general ante los cuestionamientos de su reunión con el "innombrable". En los efectos de esa negociación está la verdad. Ahí está el germen de la historia submarina.

En el 2006, al perder la candidatura de la izquierda a la presidencia de la República, Cárdenas Solórzano se dedicó a torpedear la campaña de Andrés Manuel López Obrador. Primero, al no asisitir a ningún acto público del tabasqueño y después, al aceptar ser "Comisionado para los festejos del centenario y el bicentenario de la Revolución y la Independencia" por encargo personal de Vicente Foz Quesada. Cuauhtémoc se convirtió en empleado del peor presidente de México y la franquicia de "líder moral" validó ante las cámaras y los micrófonos de La República de la Televisión, las acciones fraudulentas de su "jefe" Chente.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/55/Cuauhtemoc_Cardenas_Vicente_Fox.jpg/800px-Cuauhtemoc_Cardenas_Vicente_Fox.jpg

El empleado foxista.
Traición es "renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia".


El título de la canción introductoria del video es: "esclavo y amo". ¿Una metáfora para entender el duopolio Cárdenas Salinas Solórzano de Gortari?. Cárdenas, contra todo lo que dijo ser, se convirtió en el defensa central del equipo monárquico de Charly. Fue el membrete izquierdista que utilizó La República de la Televisión para validar el fraude y desaparecer a "la otra oposición". El ingeniero Cárdenas es un Vocero de la simulación, un globo de helio perdido en el aire, esperando lo inevitable: la caída. El (des)infle.

Frente comunicativo cardenista:

-Lázaro Cárdenas Batel.
-Leonel Godoy.
-Rosario Robles y Carlos Ahumada.

Los Chuchos.
"La banda del automovil gris" se podría llamar la ficción que protagoniza la mediocre tribu de "Los Chuchos"; un grupo de "actores" que sigue el guión escrito por el Cerebro de la República Televisiva desde años atrás: acabar con la izquierda desde la izquierda. "Los Chuchos" son el saqueo ideológico. Son la viruela.

Frente comunicativo "chuchista"

-Carlos Navarrete, Coordinador de los senadores del PRD, Golem de Manlio Fabio Beltrones.
-Jesús Ortega, Candidato a la liquidación del PRD, y ex ¿coordinador? de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
-Jesús "el Señor buró" Zambrano.
-Graco "cañonazo" Ahumado.
-Horacio Duarte el "machote" electoral.
-Ruth "ama de llaves" Zavaleta y "el capulinita" Acosta y Naranjo.

Contra su deseo, Carlos Navarrete tomó la tribuna del congreso en nombre de los diputados del PRD, e impidió la entrada de Vicente Fox al recinto legislativo para que leyera en proza(c) su último informe de gobierno. Navarrete estaba "actuando". Era el tiempo en que no caían las máscaras:

La toma de san Lázaro.


Voceros de la República que coinciden en lo "político" y en "lo moral" con los Chuchos:
-Los "Tercer Grado".
-Leo Sucker-man.
-Federico Reyes "monarquía" y Heroles.
-Enrique "el diestro" Krauze.

Mientras sigan ahí, Los Chuchos y sus "clones", el PRD no será opción de transformación social, política y cultural de México. Seguirá siendo un "partido".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog