domingo, enero 14, 2007

HERNÁNDEZ

Hernández

Cuando la ficción nos alcanza.

http://www.eluniversal.com.mx/img/2006/12/Cie/nota-oveja-dolly.jpg

Los padres de la oveja 'Dolly' crean gallinas con genes humanos

Las aves genéticamente modificadas ponen huevos con proteínas para fármacos

EFE - Londres - 14/01/2007 Científicos británicos han creado varios tipos de gallinas genéticamente modificadas capaces de poner huevos que contienen proteínas útiles para fabricar fármacos contra el cáncer y otras enfermedades, informa hoy The Sunday Times.

Más aumentos! que pague el pueblo!

Otro aumento en puerta; ahora será a los peajes

Se aplicará a partir del lunes; en algunos casos será de 25%

La enfermedad de los Pinos.

Del (milenio) diario oficial de la federación.

TRASCENDIÓ

Que Carlos Abascal será el arquitecto a cargo de la construcción de la candidatura de Vicente Fox para presidir la Internacional Demócrata de Centro. El ex secretario de Gobernación trabaja ya con el ex Presidente de la República en el objetivo. En los planes de Abascal está también una presencia activa en el PAN.

Que hablando de Vicente Fox, nada bien pintan las cosas para él y su esposa Marta Sahagún en su debut como conferencistas internacionales el 12 de febrero en Washington. Contrario a lo que esperaban los organizadores, quienes confiaban que por estas fechas estuvieran vendidos todos los boletos, la preventa apenas supera el 50 por ciento. Frente a esa realidad, los organizadores optaron por… bajar el precio de las entradas. Furor por escuchar a los Fox no hay en la capital de Estados Unidos.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog