jueves, septiembre 11, 2008

Día mundial del miedo

El Universal, el diario oficial del miedo sigue difundiendo la idea post-fascista del "chip" subcutáneo que "todo lo ve, escucha y controla":

"Un chip capaz de comparar de manera simultánea y rápida una muestra de sangre o saliva con más de cientos de mutaciones genéticas brindará una ayuda clave: permitirá prevenir la muerte temprana por infarto o accidente cardiovascular aparentemente repentinos de las personas que sufren de colesterol muy alto por un defecto genético."
El Universal, 11 de septiembre del 2008

El enemigo es el miedo (individual y colectivo/ consciente e inconsciente). El poder de la dictadura simbólica radica en mantener nuestra mente enterrada en el pozo del miedo, de la angustia y del dolor. El cambio, la (re)volución, será con abrazos y no a balazos. El espíritu de nuestra era es La Resistencia civil pacífica.

Por vender su alma al diablo

http://www.greenpeace.org/raw/image_full/mexico/photosvideos/photos/copy-of-con-la-representaci-n-2.jpg

"La exigencia de juicio político responde al “atentado” que el Presidente, --designado por voluntad de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación--, no por voluntad mayoritaria del pueblo mexicano, hizo a la Constitución al presentar seis iniciativas en materia energética que pretenden entregar los recursos del subsuelo, el petróleo, los hidrocarburos, el gas y la petroquímica a intereses extranjeros”.
Jaime Cárdenas Gracia

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42691000/jpg/_42691785_bush_mexico_416_getty.jpg

“Estamos haciendo la doble denuncia en la PGR por delitos de traición a la patria, y en el Senado de la República, como dice el artículo 11 constitucional, por ataques (de Calderón) a las instituciones constitucionales y atentado al buen despacho de los asuntos públicos”.
Jesús González Schmal

Hiperpolítica.

Delfin Quishpe:Torres Gemelas

La tercera torre mundial

http://www.viajeros.com/albums/diarios/6046/mexico_veracruz_9.JPG

http://images.chron.com/blogs/pulsolatino/DV_To_Getty_1508941_0.JPG

La verdad --y nada más que la verdad--.

Sin el máximo castigo humano a los guionistas de la película del "once de septiembre", la humanidad no volverá a ser feliz. La farsa ha ido demasiado lejos. Hace siete años empezó "la dictadura del miedo", La República de la Televisión y el post Hollywood: el espectáculo de la "realidad espectáculo". Las torres explotaron y el racismo y el miedo recorrieron los medios. El mundo empezó a desconfiar del mundo. Ocho años del gobierno mundial del caos.

En el 2001, el oscuro ajedrecista "movió las torres" para defender a la Reina. Los televidentes fuimos sus "peones salvajes". La verdadera arma de destrucción masiva es "la dictadura del miedo". Un millón de silencios por los muertos y solidaridad con los que ya descubrieron el engaño.

Welcome to reality.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog