martes, abril 27, 2010

Contra(comunicado):

Trágico intercambio: 22, 000 mexicanos muertos por un falso 0.56 por ciento.

Contra(comunicado):

"Soy café, arrésteme ahora."
Alejandra Chacón, mexicana en Arizona.

Eliminados

La Selección Mexicana de Futbol ha sido eliminada de la competencia mundialista sin haber jugado el primer partido. Les cayó la maldición del Kikín Fonseca:


Foto: Reuters 27 de abril de 2010.

Contra(comunicado):

Pobre vocero: millonario en imágenes de la manipulación.

Televisa: El Imperio contraataca

"El ciberespacio está en manos del crimen organizado y de perversos."
Joaquín López Dóriga en Tercer Grado.


Contra(comunicado):

We are human”.
Mexicanos en Arizona.

El Presidente (sic) inexistente

Joaquín López Dóriga, el vocero de los que están detrás, publicó en su columna en Milenio una crónica que deja claro cómo opera el poder en Los Pinos. A Felipe Calderón, ya ni los suyos –que no son suyos– lo respetan:

"El 19 de marzo, la Cámara de Industria de Radio y Televisión publicó un desplegado denunciando la maniobra excluyente.

Esa mañana se desarrollaba en Los Pinos la reunión que todos los lunes encabeza el presidente Calderón, y a la que asisten, además del primer staff de esa casa, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y los coordinadores parlamentarios, Madero y Josefina Vázquez Mota.

Allí, el Presidente aludió al desplegado de la CIRT, dándole un punto de razón: había sido excluida de la discusión de esta iniciativa.

Cuando Calderón preguntó a los allí reunidos de qué se trataba y cómo la habían operado, intervino el senador Madero.

—Señor, ya lo pasado, pasado, dejémoslo así y veamos hacia el futuro —dijo.

El Presidente insistió en saber qué había pasado con esta promoción, y de nuevo Madero recomendó dejar lo pasado al pasado, que fue cuando Gómez Mont emplazó a que se aclarara cómo había avanzado esa iniciativa, por lo escuchado allí, a espaldas del Presidente de la República y del mismo secretario de Gobernación.

Fue cuando se escuchó una voz que pedía y obtuvo la palabra.

—Presidente, no nos hagamos —dijo Vázquez Mota. En la reunión del consejo del PAN, el martes pasado, César Nava se opuso a que se avanzara en esa reforma, estando presente Juan Molinar Horcasitas, quien ante la rebelión se comunicó por su Nextel con el secretario de Gobernación, quien le dio instrucciones de seguir adelante, mostrándolo como una orden del Presidente de la República. Y por eso el voto panista a favor fue unánime.

Ante esta revelación, enmudeció el reducido pleno, se escuchó un duro, airado reclamo del Presidente quien, luego de mirar a su secretario de Gobernación, se retiró de la mesa."

Felipe Calderón, por dignidad, debe renunciar a la simulación que encabeza. Por la paz y por lo poco que dejaron de país: debe renunciar ya.

Contra(comunicado):

"Pienso que debemos primero ser hombres y luego súbditos. No es deseable cultivar tanto respeto por la ley como por lo correcto."
Henry David Thoreau

Monerohernández

Autoridad moral

Contra(comunicado):

"El gobierno es un recurso por el cual los hombres accederían gustosos a dejar a los demás en paz, y como hemos dicho cuando más oportuno es, es cuando deja más en paz a los gobernados."
Henry David Thoreau

Libres de nacimiento

Habitante de La República de la Televisión, tele(vidente) que con el anzuelo militarista te distrajeron del fraude electoral. Aquí, en este video está tu futuro, está lo que con tu silencio apruebas: la cancelación de la libertad.

M.I.A. Born Free.

M.I.A, Born Free from ROMAIN-GAVRAS on Vimeo.

El pueblo vs el pueblo

El Ejército es pueblo uniformado. Los narcos pueblo sin uniforme. El pueblo está matando al pueblo. Es hora de detener nuestra destrucción.

Helioflores: Quien no

Contra(comunicado):

"Si un millar de hombres no pagase los impuestos este año, la medida no sería ni violenta ni sangrienta, como lo sería, en cambio, pagarlos y proporcionarle al Estado la posibilidad de que cometa actos de violencia y de que derrame sangre inocente."
Henry David Thoreau.

Carta a los cuatro vientos

Ni un muerto más. Ya. No más. Es suficiente. México necesita sanidad, libertad y hacer valer la Democracia o el Estado (des)fallecido dejará de respirar para siempre. Estamos en un límite de fragilidad, como pueblo y como territorio libre y soberano. Mexicanos de todas las ideologías, de todos los pensamientos, es la hora de hacer conciencia y recuperar nuestro país. Vivimos oprimidos, con miedo. Militarizados. Retenizados. Enrejados. En pua(dos). Torturados. Ni un mexicano debe morir ya, de ningún bando de ninguna parte, de ninguna policía, de ningún Ejército. Es hora de reconocerlo: la inseguridad no se resolverá con armas porque las balas no se comen.

Felipe Calderón se tiene que ir porque ya existe la evidencia periodística suficiente para probarlo: no ganó las elecciones, es un Usurpador que utilizó el Gobierno para beneficio de él, su familia y sus compas. Tal cual. Con una Comisión de 'Periodistas por la verdad' que aportara las evidencias de corrupción sobre "Felipe Calderón" y sus amigos, caería la máscara definitiva. Felipe Calderón nos tiene que dejar en paz. Es la hora de pedirlo. Con una salida política de altura. Con las mejores mentes de nuestro país operando para una transición política sana, profunda, de raíz.

Felipe Calderón, el administrador de la 'Empresa-Estado' tiene que ser despedido con las pruebas periodísticas en la mano. Los mexicanos somos la energía que constituye La República y tenemos que aceptar que vivir así no es vivir. Los Usurpadores no pudieron legitimarze a la mala como decidieron. La solución pacífica era sencilla y barata: "voto por voto, casilla por casilla" y lo desecharon porque saben, a la perfección, que cometieron un fraude y engañaron al pueblo televisivo de México. Si la banda del automóvil gris se queda con el país, de aquí al 2012, lo van a terminar de vender. El Neosantaanismo es feroz con la población y sumiso ante el Imperio.

El límite de violencia que vivimos está afectando las estructuras familiares a niveles irreparables: el tejido social mexicano se murió. El Neoliberalismo ya está tronado y es hora de pedirlo de manera directa: devuelvan lo que no les pertenece. Es la hora de pensar en la refundación de La República, constituida con mujeres y hombres libres, que piensen la transformación de México como un bien común, y no como vía de ingresos económicos o de poder como Los Usurpadores.

El Presidente del Empleo se convirtió en el Presidente del Terror. Por la paz y el destino de México, Calderón debe renunciar ya. El país está 'traumado', en estado de Shock. Ya es hora de que México sea un pueblo feliz. No una nube de miedo, no una frecuencia nacional de terror. Es la hora de pedir lo justo: que regresen lo que no es suyo. Que se acabe la guerra y nos dejen en paz. Es la hora de abandonar la mediocridad y alcanzar estados superiores de conciencia. No hay mañana: es una emergencia.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog