miércoles, marzo 05, 2008

Photobucket

RISAS GRABADAS

"Nosotros en el PAN no dudamos en defender la honestidad de Juan Camilo Mouriño."
Germán Martínez. Presidente nacional del PAN.

El cucui

Si el cuñado cómodo, Diego Hildebrando Zavala hace negocios al amparo de las influencias y se le señala, "la derecha" responde: ¡Bejarano!

Si se roban el voto de los mexicanos y se les presentan pruebas, ellos contestan en coro ciego: Bejarano!

Si el traidor a la democracia de Vicente Fox se enriqueció hasta el ridículo, ellos meten las manos al fuego gritando: ¡Bejarano!

Si la política interna de los mexicanos está regida por un extranjero, violando la constitución y la soberanía ellos responden: ¡Bejarano!

Photobucket

FCG (frente comunicativo gubernamental)

Pasos para decodificar la estrategia discursiva del gobierno.

1.- Visita Milenio Diario (de la federación) y lee a los siguientes columnistas: Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Joaquín López Dóriga. Entre los tres completan el comunicado matutino de la presidencia de la república. Generalmente utilizan las mismas fuentes (encuestas patito como las de GEA/ISA) o se mueven sobre los mismos ejes temáticos: péguele al peje, péguele al peje y péguele al peje.

2.- En el mismo diario oficial, la columna trascendió es una síntesis de comunicación de la oficina de la presidencia. Todo lo ahí escrito debe ser interpretado a la inversa. Si ahí dicen: Juan Camilo Mouriño es mexicano. Es que Juan Camilo Mouriño es español. Si ahí dicen: Felipe Calderón sigue subiendo en el hit parade presidencial. Es que Felipe Calderón sigue descendiendo en su aprobación popular, y así...

3.- En el diario oficial del miedo, El Universal puedes leer la columna Bajo Reserva, un boletín gubernamental que publica "buscapies" políticos, notas falsas, chismes y rumores palaciegos. Bajo Reserva es la transcripción de la politiquería nocturna.

4.- En El Universal busca la columna de Ricardo Alemán. Lo que escribe, "define" al gobierno usurpador.

Y con eso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog