lunes, abril 02, 2012

El caos educativo neoliberal

"Ayer se dieron a conocer los resultados del primer concurso de ingreso a licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el ciclo escolar 2013-I. Los datos de la institución señalan que de los casi 122 mil apirantes, menos de 10 por ciento obtuvieron un lugar.

De acuerdo con los resultados del Concurso de Licenciatura 2012, aplicado en marzo pasado y que fueron publicados en el portal de la Dirección General de Aministración Escolar de la máxima casa de estudios, 121 mil 970 jóvenes presentaron el examen de ingreso a la institución, de los cuales fueron seleccionados 11 mil 116."
En La Jornada

Se desvanece candidatura

"Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, estuvo a punto de desvanecerse mientras pronunciaba un discurso como consecuencia, dijo, de la gripe que padece.

Vázquez Mota, quien tuvo que tomar asiento para seguir leyendo su mensaje a organizaciones civiles, aseguró más tarde que contrajo gripe ayer y a eso obedeció que estuviera a punto del desmayo."

En Proceso

Monstruo de tres cabezas

Monstruo de tres cabezas. Lunes 2 de abril de 2012

La mansión de Oliva

"El exgobernador de Guanajuato y actual operador político de Josefina Vázquez Mota, el panista Juan Manuel Oliva acaba de mudarse a una residencia en el fraccionamiento Punta del Este, ubicado en la zona oriente de la ciudad de León, que está valuada en casi 10 millones de pesos.

Según la nota difundida este lunes en el diario local a.m., el flamante Secretario Adjunto de Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se mudó a su nueva casa apenas unos días después de haber solicitado permiso al Congreso para dejar el cargo e incorporarse a la dirigencia de su partido, a petición de la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota."

En Proceso

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog