lunes, septiembre 17, 2007

Plagio,08
Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:

"Con miras a despedazar todo empuje colectivo que no sea el nuestro, suprimiremos las universidades vigentes y fundaremos otras sobre nuestros principios: remplazaremos el clasicismo, así como todo estudio de la historia antigua. Borraremos de la memoria de los hombres todos los hechos de los siglos pasados que no sean agradables y que no nos convengan."

http://www.tvhistory.tv/1937_Japanese_CRT_TV_Prototype.JPG

Plagio,07
Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:

"Nuestra misión es emitir mensajes confusos y de odio, que generen astío político y siembren la discordia entre los televidentes de la República. Deben recordarlo siempre: un hombre alterado pierde la facultad de razonar y se abandona fácilmente a la sugestión. Y lo reafirmo, aplastaremos a nuestros adversarios porque ellos no dispondrán de órganos que puedan dirigir la opinión hasta las últimas consecuencias, como nosotros desviaremos el pensamiento del pueblo hacia los juegos, las diversiones, las pasiones, las casas de prostitución, etc."

http://www.elperiodico.com/vivo/recursos/fotos/foto_198458_CAS.jpg

Un grito en la oscuridad

Plagio,06
Apuntes teóricos del cerebro de la República de la Televisión:

La literatura y el periodismo son los medios educativos más importantes. Por eso, nuestro gobierno será el propietario de la mayoría de los periódicos. Así, la influencia perniciosa de la prensa particular y libre, quedará neutralizada y obtendremos una autoridad enorme sobre el público. Si autorizamos la publicación de diez periódicos, fundaremos treinta de los nuestros.
Los periódicos que editemos serán, aparentemente, de tendencias y opiniones opuestas. Esto habrá de inducirles confianza a todos y habrá de atraer, sin recelo, a adversarios que caerán en la trampa y se volverán inofensivos.

http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2006/Febrero/11/portadotamilenio.jpg

Sinvergüenza

















Foto: La Jornada.

"Ataviados con gorra castrense (el mayor con dos estrellas y el menor con una), los pequeños imitaban a su padre cuando éste levantaba la mano a la altura de la cabeza para saludar desde el balcón central de Palacio Nacional a los contingentes de soldados y marinos. El titular del Ejecutivo federal estuvo acompañado por su esposa, Margarita Zavala; por el general secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván; por Mariano Francisco Saynez Mendoza, almirante secretario de Marina; el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Guillermo Ortiz Mayagoitia, y el presidente del Senado, Santiago Creel."

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog