jueves, abril 15, 2010

Bocafloja: Quilombo Mocambo

La fuerza de la transformación

"Porque así como los fragmentos de un sueño derivan de la energía vital del que lo sueña y representan partes fluidas y complicaciones de una sola fuerza, así todas las formas de todos los mundos, terrestres o divinos, reflejan la fuerza universal de un solo misterio inescrutable; la fuerza que construye el átomo y controla las órbitas de todas las estrellas."
Joseph Campbell. El héroe de las mil máscaras.

"Cambio" en Casabrown


"Libertad para tí."

Cambio

Después del error: el cambio

"Los errores no son meramente accidentales. Son el resultado de deseos y conflictos reprimidos. Son ondulaciones en la superficie de la vida producidas por fuentes insospechadas. Y éstas pueden ser muy profundas, tan profundas como el alma misma. El error puede significar un destino que se abre."
Joseph Campbell. El héroe de las mil máscaras.

HelioFlores: Los grandes estrategas

El (neo)santaanismo rampante

"Es ingenuo suponer que si el Estado se repliega y desiste de su acción contra los criminales éstos simplemente van a dejar a la gente en paz."
Felipe Calderón, excandidato presidencial panista.

Memoria en movimiento: El Desafuero

El (neo)santaanismo

"Santa Anna fue presidente 11 veces, en la última vendió medio México. Salinas de Gortari vendió todo el país, todo lo que quedaba, con el TLC y ahora ya regresó para decirnos que es él quien puede sacarnos de la crisis. Salinas de Gortari fue quien preparó la entrega del gobierno a los actuales conservadores. Ojala así como existen estos personajes, existiera un Juárez contemporáneo."
Juan Tovar, dramaturgo e historiador, en La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog