jueves, junio 18, 2015

Solalinde denuncia complicidad de Vallejo, Reyna y Castillo en tráfico de órganos en Michoacán

Maduro llama "pelucón" y "bandido" a Trump por declaraciones sobre mexicanos


Revolución 3.0: PRD operó el fraude en Iztapalapa desde narcotienditas; “defender el voto es defender a la gente de la delincuencia”

"Acompañada del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres, Brugada dio a conocer que ya se han hecho las impugnaciones a la contienda, con lo cual se buscará anular la elección y repetirla, “pero esta vez sin irregularidades”.

Brugada informó que la primera impugnación interpuesta tiene que ver con las irregularidades graves registradas en más de 500 casillas. La militante de Morena explicó que en 505 casillas hubo retrasos en su instalación además que la recepción del voto fue hecha por personal distinto al facultado por la ley.

En este sentido añadió que el PRD compró a diversos funcionarios de casilla para que no se presentaran y así poder colocar en los puestos a gente cercana al partido.
Por otro lado manifestó que en 756 casillas hubo errores en el cómputo de los votos, además de diferencias inexplicables. “Hubo boletas extraídas de la urna y simplemente hay más votos nulos entre la diferencia. Tenemos 35 mil votos nulos en Iztapalapa, esa situación se expresó en 756 casillas y también impugnamos por eso”, dijo.

Aunado a lo anterior explicó que en 239 casillas existieron problemas para que la ciudadanía emitiera su voto, violentando así el derecho al sufragio.
 
De igual forma detalló que una de las impugnaciones fue presentada por “la implementación generalizada del operativo de compra de voto”. En lo referente dijo que se hizo llegar al órgano electoral “miles” de testimonios entre fotografías y videos que dan cuenta de la instalación de de “tienditas que se convirtieron en centros de compra del voto al menudeo”.


Banks Paul: Revelan PAGOS de MILES de PESOS con DINERO público a Dresser

"De acuerdo con Fernández Noroña, la politóloga trabaja de “incógnito” para el régimen usurpador de Peña Nieto, apareciendo como crítica intelectual y opositora del PRI ante la opinión pública, pero realizando una labor subrepticia de despolitización de la ciudadanía mediante guerra sucia contra la verdadera oposición en sus comentarios editoriales; distracción hacia formas inútiles de lucha y, en general, neutralizando la reacción social contra el régimen desde los medios para los que colabora."

Emeequis: Denise Dresser o la sofisticada manera de ser tan simple

"También pide Dresser “recordar que la agenda progresista que incluye la legalización del aborto y los matrimonios gay triunfó durante el periodo de Marcelo Ebrard, al cual Morena ahora denosta por corrupto”. Aquí sus omisiones son dos: el primer avance en la materia, la ley de sociedades de convivencia, se presentó y aprobó en 2000 y 2006, en el sexenio para el que se eligió a López Obrador como jefe de gobierno del DF. La segunda es peor: en la misma entrevista a la que alude DD, cuando a AMLO se le pidió opinar sobre el affaire Ebrard, se reservó sus opiniones “porque hay consigna en contra de Marcelo”. Aquí no puedo coincidir con AMLO ni con Dresser: no importa la consigna, la corrupción se censura.

Por supuesto, para DD López Obrador es “populista porque su base es la relación del jefe con ‘su pueblo’ [ignorante, intolerante], al margen de las instituciones democráticas de representación”. Esto no puede ser más que hilarante días después de que el gran festejo de Morena son su registro y sus éxitos electorales. Al contrario: las peores cualidades que los sembradores de miedos atribuyen al populismo bien pueden encontrarse en la pluma de Dresser, que apela a los sentimientos antes que a los argumentos redondos y cambia de posición política según aclame su multitud. El mejor ejemplo es su cambio en la pasada elección. Un día decía que el voto nulo favorecía al PRI y otro día que ese era un mito. Ya Javier Aparicio, por cierto, demostró cuantitativamente que tal mito era en realidad una verdad, y a la Dresser del futuro la derrotó la Dresser del pasado en su debate.

Para DD valen sus cursilerías pero no las apelaciones sentimentales ajenas. Ser honesto y tener buenos sentimientos no sirve para caracterizar la izquierda, pero sí son buenas razones para abrir los ojos y luchar por “el país de uno”, “las enchiladas suizas del Sanborns. El valor de Sergio Aguayo. Los huevos rancheros y los chilaquiles con pollo”. Además, para la tolerante Dresser hay un solo camino correcto y verdadero: “la socialdemocracia es la única manera de ser electoralmente viable”. Si quiere desmentirse podría voltear a ver a Grecia y España.

O podemos pensar, también, que DD quizá no se equivocó. Que más bien quiere decirnos que lo que necesitamos es una líder para una izquierda verdadera. Alguien como ella, ideal para encabezar un movimiento progresista liberal verdadero socialdemócrata culto no populista. Alguien independiente y genial."

Gibrán Ramírez Reyes en Emeequis.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog