viernes, abril 03, 2009

Guerra de humo

El senador priísta Manlio Fabio Beltrones les mandó una bola de fuego a los panistas al mencionar (en conferencia de prensa) la ilegitimidad del mandato de Felipe Calderón Hinojosa:


"Existen algunos que siguen hablando de la ilegalidad con la que ejerze la presidencia Felipe Calderón llamándolo espurio y poniéndole –todavía– algunos otros adjetivos"
Manlio Fabio Beltrones

siete sinónimos de espurio:

1.- Bastardo
2.- Ilegítimo
3.- Falso
4.- Fingido
5.- Simulado
6.- Aparente
7.- Apócrifo

Golpe a la bandita de flotación

Calderón "supuestamente" ganó en el 2006: Beltrones

México, D.F., 2 de abril (apro).- El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones puso en duda el triunfo de Felipe Calderón en las elecciones presidenciales del 2006. Entrevistado luego del áspero debate en el que hoy legisladores del PRI y el PAN intercambiaron reproches y acusaciones, Beltrones acusó al PAN de haber puesto en riesgo la estabilidad del país por sus campañas de odio. "Tenemos que invitar a todos a que con responsabilidad evitemos campañas de odio, que ya en el 2006 hicieron, incluso, que llegáramos a un punto en el cual estuvo en riesgo la estabilidad del país", dijo.

Y entonces tocó el punto más sensible del gobierno calderonista: "Sobre todo al Partido Acción Nacional, que lo hizo en contra de otros partidos políticos y llegó a ganar las elecciones, supuestamente, y según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero se le dificultó enormemente ser gobierno".

(link a Proceso)

El penoso baile del títere del nuevo orden mundial

"Aunque el pelele lo diga en el extranjero, le decimos que no permitiremos que privatice el petróleo. Da pena ajena ver al vendepatrias de Calderón".
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Un nuevo orden mundial

En la reunión del G-20 en Londres, Gordon Brown, el Primer Ministro Inglés (el post-títere "real") dijo en público lo que los grupos de poder que le sostienen habían negado durante décadas: "El nuevo orden mundial ha llegado". ¿Un nuevo orden mundial? El neoliberalismo está destruido y los organismos financieros internacionales son señaladas por millones de humanos como culpables de la "crisis", de la pobreza y la inequidad del mundo. La prensa libre estadounidense lo viene alertando desde hace años, "el nuevo orden mundial" es el fascismo global: busca la privatización total del Estado, el control de la población mundial a través del exterminio de las minorías y los pobres, y la desaparición de los medios de comunicación libres. El nuevo orden mundial propone el fin de la historia de lo humano. Gordon Brown será un apocalíptico derrotado.

Carmen Aristegui. ¿Un nuevo orden mundial? 01


Carmen Aristegui. ¿Un nuevo orden mundial? 02

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog