sábado, junio 09, 2012

Lo que está detrás del copetes

"Pablo Zárate Juárez, quien actualmente forma parte del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, es investigado por el gobierno estadunidense por presuntamente formar parte de una red de lavado de dinero del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, revela hoy el diario Reforma.

Las autoridades del vecino país acusan al organizador de eventos priistas de ser pieza clave en la operación de la compañía Premier International Holdings creada en San Antonio, Texas, por Fernando Alejandro Cano Martínez, prófugo de la justicia de Estados Unidos, acusado de lavar dinero, proveniente del crimen organizado, para Yarrington."

En Sinembargo.

Hombre de palabra

Tras la máscara. Viernes 8 de junio de 2012

'The Guardian' vs Tele(visa)

"El diario británico The Guardian aseguró ayer que el reportaje en que documentó pagos a Televisa para favorecer a Enrique Peña Nieto y atacar a Andrés Manuel López Obrador se nutrió de información proporcionada por un ex empleado de la televisora, además de los documentos entregados a su corresponsal en México. La publicación sostuvo que tras la revisión de los archivos y la comprobación de los hechos mencionados encontró evidencia que sugiere que son auténticos.

Televisa insistió en un comunicado en que el reportaje de The Guardian se basó en documentos de los que el rotativo no podía asegurar la validez ni autenticidad, aunque no alude a la información que fue proporcionada por el ex empleado de la empresa."

En La Jornada.

Espectacular acarreo en el Azteca

Para meterle ruido a la protesta del movimiento #Yosoy132 en el Estadio Azteca contra EPN, los priístas decidieron llevar (falsa) porra. Aquí una foto publicada en Twitter:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog