martes, agosto 09, 2011

Ecos de la intervención de los green-(go)s:

"El silencio político de Calderón respecto a la gravísima evidencia de que ha permitido acción física directa de operadores extranjeros en delicados asuntos mexicanos resultaba más penoso a la luz de los señalamientos campechanos de su contraparte rectora, Barack Obama, quien dijo que la presencia de agentes gringos en suelo mexicano es para mera asistencia técnica. No hay operadores estadunidenses participando en actividades de control dentro de México. Sólo estamos proveyendo asistencia, ayuda, para que ellos puedan concretar los objetivos de Calderón, explicó el técnico mecánico Obama, quien cerró su explicación del desbarajuste al recordar que, en última instancia, es el gobierno mexicano el que debe hacer cumplir sus leyes dentro de sus fronteras (lo que este tecleador en levadura interpreta como una justificación al estilo de: A quien le dan PAN, que llore)."
Julio Hernández López en La Jornada.

Otro espectáculo noticioso de Televisa: el bar bar

La triste historia del 'otro' Cabañas.

01


02

Ni los cuates del injerencista aceptaron la in(jerencia):

Una información que no es 'publicada', 'comentada' o 'combatida' mediante la propaganda por los voceros de La República de la Televisión (como ha sucedido), es porque el golpe informacional es de alto riesgo. El golpe a la verosimilitud a la 'guerra' de Calderón que les propinó el New York Times parece ser un gancho al hígado fulminante que pronto los tendrá en la lona de la Historia. Cuando los voceros callan, es que el río suena. Y peor para Los Impuestos, cuando los aliados invisibles del injerencista le lanzan petardos públicos, es que el conflicto ya se les salió de las manos. Veamos.

Marcelo Izquierdo de Gortari:

"Yo siempre he dicho que no podemos permitir en territorio nacional la operación de ninguna agencia extranjera. Entonces, en caso de confirmarse esa información, pues sería muy grave y desde luego debemos estar en contra.
Marcelo Ebrard, el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Los peñanietistas del PRI:

Hay una manipulación de cifras en todos los aspectos. Mientras la sociedad dice que faltan empleos, que no les alcanza su sueldo y que el crimen crece, el gobierno federal responde con un bombardeo de promocionales en radio y televisión que nos quieren convencer de lo contrario. Es evidente que la realidad no coincide con el país que los panistas promueven
David Penchyna, vocero del PRI.

Los incondicionales Chuchos de Troya:

"Ante estas revelaciones están la operación Rápido y furioso, permitida en los hechos por el gobierno mexicano, y la revelación del Vicentillo, hijo de El Mayo Zambada, quien aseguró que El Chapo Guzmán y su padre habrían recibido inmunidad por parte de Estados Unidos a cambio de que suministraran información."
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD y súbdito de los 30.

Se les está acabando el TIEMPO.

Cini(cotes)

"En la Procuraduría General de la República (PGR) no se permitirá que funcionarios, escudándose en un cargo, traicionen al País, a los mexicanos y a las instituciones."
Marisela Morales, titular clintoniana de la PGR.

Ley de Seguridad Nacional: dictadura militar en México

Gerardo Fernández Noroña: Peña Nieto quiere al ejército en las calles.


Juicio a un olvidadizo

Si el jefe ilegítimo del Ejecutivo se prestó al asesinato hertziano de la democracia nacional – y tiene años mintiendo a diario a todo lo que habla y toca–, ¿por qué no se iba a prestar al asesinato de la soberanía nacional? ¿Por qué no se iba a prestar el más pequeño de los mexicanos a la más alta de las traiciones?, ¿A poco Felipe Calderón no sabía que robarse una elección para despojar de la esperanza y el petróleo a un pubelo, era traicionar a su matria?, ¿Y no sabía que iniciar una guerra que tiene más de cincuenta mil funerales pendientes, era traicionar a su patria? Si se le olvidó, las futuras comisiones de la verdad, se lo recordarán con una cadena perpetua que tendrá colgada del pecho: ha traicionado lo elementalmente humano. La vida. El amor. La libertad.

Calderón. Al basurero de la historia:

"Si hay un acuerdo entre los presidentes Calderón y Obama, que se haga público, a ver si de veras los que criticamos estamos equivocados. Porque no hay manera de validar constitucionalmente la presencia de agentes extranjeros sin el permiso del Senado de la República[...] Cuando ocurran los llamados daños colaterales en operativos anticrimen en los que participen los agentes estadunidenses, nadie va a responder por ello, ni el gobierno mexicano ni el estadunidense, y eso no lo están diciendo."
Erubiel Tirado, especialista en seguridad nacional, en entrevista con La Jornada.
Aclaración pertinente

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog