lunes, mayo 25, 2009

La República de la Televisión y sus ministros

Vive México Explanada del Monumento a Francisco I. Madero Residencia Oficial de Los Pinos
Foto: presidencia (sic)

Risas Grabadas

"El presidente no está sólo, cuenta con el aval de la sociedad."
Fernando Gómez-Mont, asistente jurídico de Diego Fernández de Ceballos y supuesto titular de la Secretaría de Gobernación.

Salvé al mundo: La ineptitud de Felipe Calderón ante la influenza


Video: senderodelpeje

Es que...iba pasando y salí en cadena nacional

Así tratan los políticos del Imperio a los televidentes de La República de la Televisión:

Entrevista a Sodi durante juego estaba programada
En un correo enviado por el equipo de campaña del panista el viernes 22 de mayo, se lee entre la lista de actividades su participación con comentaristas deportivos durante el partido Pumas-Puebla


"Demetrio Sodi de la Tijera, candidato del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, programó su aparición durante el partido de semifinales entre Pumas y Puebla.

Contrario a las declaraciones que realizó el domingo a EL UNIVERSAL, en el sentido de que "fue suerte" que el reportero de Televisa lo entrevistara durante la transmisión del juego, en su página de internet se tenía programada su intervención en la lista de actividades para el sábado 23 de mayo.

(nota)



El discurso de Demetrio Sodi es ilegal y porozo: es el político gobbeliano que utiliza los fenómenos de masas para "vender" su imagen –no la persona–, para vender la imagen construida, lo virtual, lo que aparece pero no "es".


Bravero.

Al estilo de La República de la Televisión.

Risas Grabadas

"México está unido y está saliendo adelante."
Felipe "El Gerente" Hinojosa.

La pobreza humana

"La distinción –explica Dupuy– entre un asesinato como resultado de un acto individual intencional" y el asesinato que es producto de la "preocupación exclusiva de los ciudadanos egoístas de los países ricos por su propio bienestar mientras otras personas se mueren de hambre" es cada vez más difícil de sostener."
Zygmunt Bauman. Miedo Líquido.

CECUT: Estrictamente ciudadano

"Antes que artistas, yo creo que estudiantes, ¿no?"
Virgilio Muñoz

Entrevista del diario Frontera donde Virgilio Muñoz responde a la carta signada por más de 250 artistas bajacalifornianos que piden al CONACULTA la reconsideración de su nombramiento como director del CECUT.


"Yo no trabajo en munditos pequeños"

Virgilio Muñoz, Director del CECUT.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog