viernes, marzo 09, 2007

Los otros cien

Lo que los medios serviles al gobierno no dicen, es que los "cien días" de Felipe Calderón son los cien días de impunidad para Mario "el precioso" Marín, y el "cacique" Ulises Ruiz. El poblano y precioso está involucrado en redes de pederastia. El oaxaqueño y represor es autor intelectual de más de veinte asesinatos durante el conflicto magisterial. Son sus cien días de "preciosa impunidad".

El peleleato.

Noventa y nueve días gobernados por un bufón que ha sido maniatado, manipulado y humillado por los empresarios, la (ex)pareja presidencial, la maestra Elba Esther, y los gobernadores traidores del PRI. Con ustedes, --risas grabadas--, Feli-pillo Calderón Hinojosa:

Bush

!Un peligro PARA EL MUNDO!







Entre-vistas

Fragmento de la entrevista realizada por Anne Marie Mergier a Ignacio Ramonet, autor del libro Fidel Castro, una biografía a dos voces para Proceso, edición especial sobre Fidel Castro, El poder, la gloria, el mito.



-En varias oportunidades, como en el caso de la pena de muerte, se nota que usted se queda perplejo. Insiste con preguntas. Fidel busca convencerlo con toda una batería de argumentos. Entonces opta por dejarle la última palabra. No se lanza en una polémica con él. Prefiere pasar a la siguiente pregunta.

-Ese fue mi método de trabajo. No se trataba de un interrogatorio. No soy juez ni policía. Soy periodista. No me correspondía opinar sobre las decisiones de Castro, sino preguntarle porqué las había tomado.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Y en México, el periodista fiscal:

Helio Flores. 100 días.

Tijuana. Ravel o2.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog