lunes, noviembre 19, 2012

Anonymous: OpIsrael, Ejército de la Humanidad

"La locura del poder, produce monstruos.
Monstruos que gobiernan, que ordenan, que condenan a pueblos enteros.
Monstruos que matan a distancia, que no escuchan los gritos de dolor.
Monstruos salvajes e impunes... hasta ahora."

AMLO: Congreso Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)


Video: MorenaAMLO.

Documental: Los Amos del Mundo (2006)

"Los amos del mundo", analiza el poder real de los políticos y la posibilidad de otro mundo más justo.

García Luna 'productions' presenta: Tres Marías

Sin embargo, ya casi para concluir la investigación, presentaron de manera libre y espontánea una declaración por escrito, ratificada ante el Ministerio Público en presencia de sus abogados, donde se desprende que reconocen que por órdenes de sus mandos vestían ropa de civil y se transportaban en vehículos no balizados, de lo cual ya tenían conocimiento sus superiores y la Unidad Morelos. En todo momento señalan que cumplían órdenes de sus mandos.

En La Jornada.

TeleSur: FARC ordena cese de operaciones militares en Colombia

"Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ordenaron el cese de toda operación militar como parte del camino hacia la paz. El jefe negociador de la guerrilla, Iván Márquez, hizo este anuncio durante la lectura de un comunicado desde La Habana."

John M. Ackerman: El bodrio de Peña Nieto

"El colofón es que Peña Nieto quiere que tanto la Comisión Nacional Anticorrupción como la ASF se sujeten al mandato de un nuevo “Consejo Nacional por la Ética Pública”, encabezado ni más ni menos que por el mismísimo presidente de la República. También participarían en este Consejo, entre otros, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados; los secretarios de Gobernación, Hacienda y Educación Pública; el procurador general de la República; los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como un par de “ciudadanos” de utilería. En otras palabras, en el próximo gobierno las figuras más corruptas de la clase política nacional nos vendrán a dar clases de ética y honestidad."

En Proceso.

Helioflores: Pésimo fin

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog