sábado, agosto 25, 2007

Los sonidos del kuchuman

Kuchuman. Marriage Age.

El acuerdo precioso



Revela AMLO: Calderón pactó la impunidad de Marín para ganar en Puebla
juan pablo proal
Puebla, Pue., 24 de agosto (apro).-


En medio de un torrencial aguacero, Andrés Manuel López Obrador reveló que una semana antes de las elecciones presidenciales del 2 de julio de 2006, Felipe Calderón pactó Mario Marín la impunidad de éste a cambio de que operara a favor del panista. La consigna “Llueve y llueve y el pueblo no se mueve” fue llevada al pie de la letra por los 4 mil 500 seguidores de Andrés Manuel López Obrador que asistieron a un mitin convocado por el “gobierno legítimo” en el zócalo de Puebla para escuchar que el perredista recorrerá los 217 municipios del estado en los próximos dos meses.

En medio de una torrencial lluvia, consecuencia del resabio dejado por el huracán Dean, los simpatizantes del tabasqueño se valieron de periódicos, bolsas de plástico, sombreros de paja, impermeables y paraguas en su intento por taparse del aguacero que acaeció la noche de este viernes.

http://i.esmas.com/image/0/000/005/284/pueblaNT_.jpg

Como incentivo, el “presidente legítimo” reiteró su versión sobre una alianza entre el PAN y el gobernador priista Mario Marín Torres para mantener a éste en el poder, aun cuando es investigado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la violación de los derechos humanos de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.

En esta ocasión, López Obrador brindó más detalles sobre sus declaraciones: Aseguró que tiene en su poder pruebas de que la cúpula panista se reunió justo una semana antes del 2 de julio de 2006 para pactar con Marín Torres su impunidad a cambio de que él operara en favor de Felipe Calderón Hinojosa en la elección presidencial.

MILENIO diario (oficial de la federación)

"En el cuarto día de su recorrido por zonas afectadas por el huracán Dean, el presidente Felipe Calderón visitó un hospital del Seguro Popular donde fueron atendidos los lesionados que fueron rechazados en el IMSS. Ahí prometió a los damnificados que repondría sus viviendas, cuando una señora preguntó en totonaca: "disculpe, pero, usted es...?"

Reunión de Evaluación que encabezó el Presidente Calderón por el Paso del Huracán Dean en el Estado de Puebla.

¿Y ese señor que está junto al gober precioso, a qué se dedica?

zorro

"El ex presidente Vicente Fox lanzó un ambicioso programa de microcréditos dirigido a personas y familias de escasos recursos, principalmente a quienes tienen ingresos de entre mil 700 y 3 mil 500 pesos mensuales."

¿Entonces
al gobernar con esa ineptitud e ineficacia se dedicó a aumentar su cartera de futuros clientes? Vicente Fox es un traidor a Vicente Fox, y a la democracia. Su inexorable destino está marcado con rejas, sombras y almoloya.

El informe --risas grabadas--

Lo que debería presentar Felipe Calderón la próxima semana en el congreso es su "renuncia". El presidente de "todos los televidentes" tuvo como premisa central en su campaña la generarción de empleos, y "en julio la tasa de desempleo nacional ascendió a 3.95 por ciento, la más elevada de los recientes cuatro meses, equivalente a un millón 698 mil 500 personas que permanecen sin trabajo, casi 300 mil más de las que había en junio."

Y nada más por eso: que renuncie!

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog