jueves, octubre 13, 2011

Astillero

"Si el reino de las alianzas o las coaliciones ha de ser de los arrepentidos, un hijo pródigo se acercó nuevamente al banquete del Señor (presidente, según los nuevos acomodos de Marcelino, PAN y Los Vinos), ya sin usar de pretexto la presidencia de la Conago ni las obligaciones de cortesía que le llevaron semanas atrás a dejarse fotografiar por primera vez en beatífico saludo hacia el antes considerado espurio que ahora está en tratos para pasar a la condición de socio."
Julio Hernández López en La Jornada.

El boxeador boxeado

Sorprende la incoherencia de Kahwagi en el Congreso.
Jorge Kahwagi, coordinador de los diputados del PANAL, en la cámara de diputados.

El (in)trascendido

Que el tapete periodístico de Genaro García Luna tiene doble marca: Gómez y Leyva.

El secretario atroz

"El más peligroso de los criminales está al frente de la Secretaria de Seguridad Pública."
Gerardo Fernández Noroña

El canalla lunar

"Cuando una vez más el petista Gerardo Fernández Noroña insistió en acusarlo de tener vínculos con la delincuencia organizada, el funcionario señaló: “usted miente impunemente de que soy asesino y criminal. No hay ningún vínculo, he tenido el orgullo de combatir el delito, el secuestro y de proteger a la comunidad. Usted, tal vez sin querer, apoya la posición de los narcos que quieren parar de inmediato el combate a la delincuencia”."

En La Jornada.

Complot iraní

Las noticias del Imperio

1.- Hallan libro terrorista en ruta de migrantes: El Universal.


2.- EU pide a México presionar a Irán tras complot fallido: Milenio.



Marcelo Hinojosa

"Desde el inicio de su administración, Ebrard dijo que no se tomaría la foto con el Presidente. Por ello, aunque se han encontrado en varias ocasiones, una de ellas durante la contingencia por la influenza, nunca se habían saludado en público hasta hace un par de meses.

A finales de junio pasado, Calderón y Ebrard se saludaron de mano durante el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Posteriormente, volvieron a hacerlo en la ceremonia del quinto Informe de Gobierno del Ejecutivo federal, que se realizó en el Museo Nacional de Antropología e Historia. Ayer en dos ocasiones se dieron la mano."

En Milenio.

Al servicio del poder:

"Con más verborrea que nunca, pero tan ruin como siempre, Gerardo Fernández Noroña volvió ayer a agredir al ingeniero Genaro García Luna.

El diputado petista no pierde oportunidad para exhibir el fuero de que goza y lo inmuniza contra una denuncia penal, ignorando, al parecer, que como cualquier pelado es cuando menos sujeto de una demanda civil.

Fernández Noroña se apoya en supercherías para proferir insultos y, en su incontinencia, asoma una supina ignorancia respecto de asuntos de los que debiera tener siquiera una idea general.
Por bochornoso que sea, es evidente que desconoce el trabajo de su tolerante ofendido, el secretario federal de Seguridad Pública."

Carlos Marín, vocero de La República de la Televisión.

La traición al sí mismo

"Señor presidente..."
Marcelo Izquierdo de Gortari a Felipe Calderón Hinojosa.





Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog