sábado, septiembre 06, 2008

Carmen Aristegui

FECAL. A Dos Años de Gobierno.
Reflexiones de Jorge Zepeda y Denise Dresser.

Las palabras suenan

El día que el TRIFE convalidó la usurpación, Andrés Manuel López Obrador y miles de mexicanos que acampaban en el Zócalo y sobre Reforma, trasladaron (por unas horas) La Resistencia al Tribunal Electoral. Fue una de las manifestaciones más emotivas de La Resistencia Civil Pacífica, fue un posicionamiento enérgico en contra de la decisión de no contar "todos los votos". Fue la última oportunidad que tuvo Felipe Calderón para legitimar su "triunfo" --Risas grabadas de 0.56 por ciento--. Después de anunciar el virus del fraude, lo demás fue el trámite de la metástasis. La muerte acelerada de "las instituciones".

Éste es el discurso que dieron aquella tarde Porfirio Muñoz Ledo y Andrés Manuel López Obrador.

TRIFE, Democracia a contra luz.

Zona fantasma

"Sueña con cruzar la frontera"

La banda del automóvil gris

"Cualquier comunicado que los militares deseen difundir tiene que pasar por el visto bueno de Max Cortázar*"
Reporte Índigo, --edición 97--.


*Max Cortázar es el vocero oficial de la presidencia espuria, y ex-baterista de la banda Timbiriche.

Se buscan:

Por torturar mentalmente a los mexicanos y ser los cabecillas de la "dictadura del miedo":

The image “http://galeria.calderon.presidencia.gob.mx/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=9768&g2_serialNumber=2” cannot be displayed, because it contains errors.

Se buscan: por traición a México.

(Ésta sección -por respeto al público-- no contiene "risas grabadas")

En la página de México Unido contra la Delincuencia, se puede leer el discurso fascistoide que María Elena Morera leyó en el Consejo Nacional de Seguridad Pública. Conociendo la información que publicó Reporte Índigo ayer viernes 5 de septiembre, --la líder fascista es empleada del gobierno espurio--, ¿cómo interpretas las siguientes propuestas de la "actriz" principal de la oscura telenovela?:

1.-"Cumplir con la ley, que ha sido letra muerta durante muchos años, y poner en marcha el Registro Nacional de Población, mediante la identificación decadactilar de todos quienes habitamos en México."

(¿Está pidiendo que la policía de Genaro García Luna registre la huella dactilar de los diez dedos de todos los mexicanos?Ajá. ¿Y después?)

2.-"Los mexicanos decimos AHORA SÍ, ¡YA BASTA!, ya basta de mentiras, ya basta de simulación, ya basta de impunidad, ya basta de corrupción, ¡Ya Basta!, queremos que todos los actores estén unidos."

(¿Existe un personaje más cínico que María Elena Morera y sus rostros ocultos? Sí. Varios: Joaquín López Dóriga, Felipe Calderón y Ciro Gómez Leyva.)

3.-"¡Ya Basta! Ni un niño inocente más, ni una madre más, ni un hombre más!, porque en cada uno de ellos, porque en cada vida que se pierde de esa manera cobarde, hemos perdido ya una parte de nosotros mismos."

(María Elena Morera debe ser juzgada por "tortura mental", y por cómplice y máscara de la dictadura del miedo. Es cuanto.)

Bomba

"Aunque el muñeco se vista de seda, roto se queda."

Sr. Daniel Parfait, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Francesa

El "quebrado" y sus cuarenta ladrones

Reporte Índigo en la edición del viernes 5 de septiembre publica dos bombas informativas. Primera: el hijo de María Elena Morera Mitre, presidenta nacional de "México Unido Contra la Delincuencia" es "asesor" de Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública. Otra vez: el hijo de María Elena Morera Mitre, presidenta nacional de "México Unido Contra la Delincuencia" es "asesor" de Genaro García Luna. La "lidereza" es una actriz a sueldo. Una turbadora mental.
La segunda: la propuesta de renunciar "a Calderón" no es una "puntada" de Porfirio Muñoz Ledo como lo quiso hacer creer La República de la Televisión, es una inquietud que se está debatiendo en las cúpulas del Ejército Mexicano. La inquietud crece ante la franca complicidad del gobierno federal con el"supersecretario" Genaro García Luna.

Léelo -aquí-, y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog