martes, septiembre 04, 2007

Los maestros de Calderón:

The image “http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB204/topimage.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

¿Y ahora? ¿Quién podrá ayudarnos?

Los voceros de La República de la Televisión han recibido una orden: quemarse el cuerpo por Luis Carlos Ugalde, defenderlo hasta el final, en bolita, con desplegados. La consigna fue: --si cae Ugalde, cae el teatro "intelectual" de la República--. El líder de la revuelta --y encargado de que se cumpla la orden-- será Enrique Krauze, representante furibundo de los ideales Hertzianos, y exitoso productor de "infomerciales" históricos.

!Ugalde, o muerte!

http://www.senado.gob.mx/comunicacion/content/otros/2003/medalla/imgs/foto64.jpg
El 60% de los jóvenes están desempleados: UNAM

Ubican la edad promedio de ingreso al primer empleo entre los 15.7 y 16 años, tanto para los varones como para las mujeres

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 04 de septiembre de 2007

07:45 A pesar de que en la actualidad 30% de la Población Económicamente Activa que trabaja o busca una plaza está conformada por jóvenes, alrededor del 60% de los desempleados están ubicados en ese sector, señaló Rosa María Camarena Córdova, del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la UNAM.

Hipócritas

Impulsa el PAN nuevo impuesto a gasolinas

Acción Nacional presentó la iniciativa para aplicar un impuesto adicional de 5.5% a las gasolinas y diesel a partir del próximo año; pretenden con esto destrabar negociaciones para la reforma hacendaria

Andrea Merlos, José Manuel Arteaga y Ricardo Gómez
El Universal

Martes 04 de septiembre de 2007

El PAN presentó en la Cámara de Diputados una iniciativa para aplicar un impuesto adicional de 5.5% a las gasolinas y diesel a partir del próximo año; con esta medida los panistas pretenden destrabar las negociaciones para una reforma hacendaria.

Priístas y perredistas rechazaron la propuesta y coincidieron en que el PAN asume el costo político de una iniciativa ampliamente repudiada en el Congreso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog