viernes, septiembre 05, 2008

5 de septiembre.--risas sonoras--.

"Nosotros no queremos el derrocamiento de Felipe Calderón, porque el presidente pelele se cae sólo. Se acaba de caer de una bicicleta"

Andrés Manuel López Obrador, desde Tampico, Tamaulipas.

Delirio inflacionario

GEA-ISA, la casa encuestadora "de la risa" ha sido utilizada por el gobierno televisivo, primero para inflar a Felipe Calderón en la campaña presidencial, y después para mantenerlo en el poder con falsas "fotografías" demoscópicas. Terminar con el mandato de Calderón es terminar con este vergonzoso método de manipulación pública, y con las mentiras de Los Voceros de la República de la Televisión. Deben ser suspendidos los ejercicios de medición sobre la opinión pública que tengan como objetivo empañar la "apreciación" sobre la realidad. Es ir contra el derecho ciudadano a la libre información.

Las joyitas

"no es un puñado de delincuentes que asola nuestro tiempo, a veces por la desidia o la franca tolerancia de ciertas autoridades, los que decidirán siquiera, pues no son un grupo significativo para determinar el destino de México".
Felipe Calderón Hinojosa, usurpador presidencial.

Photobucket

"Creo que nuestro México tiene problemas, sí, pero tiene una realidad infinitamente superior a los problemas"
Felipe Calderón Hinojosa, administrador de la "generación" X.

PROCESO

Detalla AMLO "complicidades" en compra de buque.

MÉXICO, D.F., 4 de septiembre (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que la empresa mexicana Blue Marine, uno de cuyos socios fue asesor de dos exdirectores de Petróleos Mexicanos, participó en la compra del buque El Señor de los Mares, por el que el gobierno federal pagó, dijo, más de mil millones de dólares por encima de su costo original. Durante una gira de trabajo por Ébano, San Luis Potosí, el político tabasqueño desmintió al director general de Pemex Exploración y Producción, Carlos Morales, quien la víspera aseguró que la operación de compra venta se realizó directamente con la empresa noruega Bergesen.

La información es "falsa", dijo López Obrador, quien reveló que los socios de la empresa contratista Blue Marina, Antonio Juan Marcos Issa y Juan Reynoso Durand, promovieron la compra venta del buque. Explicó que Marcos Issa y Reynoso Durand "invitaron" a funcionarios de Pemex a Guinea Ecuatorial, donde la empresa Bergesen opera un barco con las mismas características de El Señor de los Mares. Después de ese viaje, aseguró López Obrador, Petróleos Mexicanos organizó una licitación pública internacional para adjudicar los servicios del navío. Curiosamente, agregó, Bergesen y Blue Marine ganaron la convocatoria.

López Obrador reveló además que Antonio Juan Marcos Issa fue coordinador de asesores de Rogelio Montemayor y de Raúl Muñoz Leos, quienes se desempeñaron como directores generales de Pemex en los sexenios de Ernesto Zedillo y Vicente Fox, respectivamente. "Además, socios y apoderados de filiales de esa empresa son a su vez accionistas de Oceanografía, que es investigada por posibles vínculos con los hijos de Marta Sahagún, esposa de Vicente Fox", denunció.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog