domingo, agosto 28, 2011

El más pequeño de los mexicanos:

Para ser precisos

El Dandy intervencionista

"Se debe despenalizar la droga y pedir ayuda a la policía israelí, francesa o alemana por sus buenos efectivos para enfrentarse al crimen."
Carlos Fuentes, escritor.

El (re)crudecimiento de la violencia

El periodista Ricardo Ravelo, –especialista en temas de narcotráfico–, anticipa el recrudecimiento de la violencia en México: "De aquí en adelante, a Calderón no lo van a dejar en paz." Y lo más temerario: "De lo que se trata, es de una venganza del crimen organizado directamente contra Calderón."



"Es una disputa por el poder."

Calderón no puede ganar la guerra contra el narco que inició: Foreign Policy

"La revista Foreign Policy publicó un artículo en el cual señaló las razones por las cuales el ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, no puede ganar la guerra contra el narco que inició en 2006. De acuerdo con el artículo firmado por Malcolm Beith, que inicia con una semblanza de la tragedia del Casino Royale, Calderón no tiene una estrategia verdadera para combatir al crimen organizado pese a que se está recrudeciendo la violencia en México, y subraya el hecho de que no es suficiente que Calderón muestre que continúa persiguiendo capos, ya que lo que realmente necesita es mostrar resultados."

En SDPnoticias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog