miércoles, septiembre 26, 2012

A la salida de la Bolsa en Nueva York le dijeron: ¡Asesino!, ¡Corrupto!, ¡Borracho!


¿Y qué será del aeropuerto del DF cuando sea Presidente?

"Durante la administración de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, el Cártel de los Beltrán Leyva utilizó el Aeropuerto Internacional de Toluca como base de operaciones para el tráfico de cocaína proveniente de Colombia y Venezuela, según declaró a la Procuraduría General de la República (PGR) Sergio Villarreal Barragán, El Grande, quien tras su arresto, en septiembre de 2010, se convirtió en testigo protegido.

De acuerdo con una nota publicada por el diario Reforma en su edición de este miércoles, el operador del Cártel de los Beltrán Leyva capturado en la ciudad de Puebla declaró lo anterior el pasado 22 de mayo, antes de ser extraditado a Estados Unidos.

En sus declaraciones, que forman parte de la averiguación previa AP/ PGR/SIEDO/UEIDCS/112/2010, relacionada con la indagatoria en contra de varios generales del Ejército presuntamente vinculados con el narcotráfico, El Grande confesó también que para realizar sus operaciones sobornaban a funcionarios locales y federales."

En Proceso.

Los números de la Tele(VISA)

"La Fiscalía nicaragüense puso sobre la mesa este miércoles otro dato que deben investigar las procuradurías general de la República (PGR) y capitalina (PGJDF): los números telefónicos a los que supuestamente marcaron los 18 mexicanos detenidos el pasado 20 de agosto, acusados de lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico internacional de estupefacientes y que, según los acusados, pertenecen a empleados de Televisa.

Así lo informó en entrevista con MVS Noticias primera emisión, Armando Juárez, inspector general del Ministerio Público de Nicaragua.

“Cuando fueron llevados a las instalaciones militares, ellos dijeron ‘somos de Televisa’, entonces tres personas del grupo hicieron llamadas supuestamente a personeros de Televisa y las autoridades policiacas hicieron llamadas al Consulado”, aseveró."

En Proceso.

Elena Poniatowska: crítica a la Tele(VISA) ¿dentro de la Tele(VISA)?


España: 25S

Así presenta el video el autor: "Crónica de como se desarrolló el "rodea el congreso" el 25S entre las 19h y las 00h aproximadamante. Está montado cronológico de forma sencilla. Capta el momento en el que comienza la carga así como su final en la estación de atocha"



Después de ver la crónica, pienso:  la maldad se exacerba detrás de los (uni)formes. El cuerpo del represor se vuelve macana, escopeta, careta y botas: anticuerpo. El policía en la acción represora, deja de ser humano para ser exclusiva(mente) policía. Y desprovisto de su humanidad, entonces puede golpear y machacar al otro, bajo el máximo principio del mal banal: son las órdenes superiores.

La humanidad vive una crisis de humanidad. Las leyes de la globalización "segura" indican un oscuro futuro si se imponen: la violencia total de los humanos de abajo contra los humanos de abajo. El (des)gobierno del caos.

La (De)forma Laboral

1.- Con la inminente aprobación de la Reforma Laboral ultraneoliberal, el PRI perdará en unas horas, millones de simpatizantes (no en lo burocrático, pero sí en la idea). Lo que hará muy largo el mes de Octubre y Noviembre para Peña Nieto. Y quedará claro en unas horas para millones, lo que otros millones ya sabemos: las reformas estructurales, ni son "reformas" ni son "estructurales", son imposición de los organismos internacionales al servicio del gran poder capital, que es lo que está detrás de lo que está detrás.

2.- En el fraude del 2006 y después en las crisis del calderonato, la izquierda habló de "paro nacional" para tumbar a FeCal y nunca pudo concretarlo, gracias a la alianza de facto que tuvo con el corporativismo priísta. Con la Reforma Laboral, paradójica-mente, es probable que el paro lo logre la derecha, pero en su contra. El acertijo es que derecha no tumba derecha. Y así lo calcularon.

Noroña vs la vocería: La Reforma Laboral


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog