jueves, julio 15, 2010

El canto de las sirenas (del poder):

No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. No protesten. O nos los chingamos.

A Los Voceros de La República de la Televisión:

lacayo, ya.

(De or. inc.).

1. adj. Servil, rastrero.

2. adj. desus. Propio de lacayos.

3. m. Criado de librea cuya principal ocupación era acompañar a su amo a pie, a caballo o en coche.

4. m. espolique (mozo que camina delante de la caballería de su amo).

5. m. Cada uno de los dos soldados de a pie, armados de ballesta, que solían acompañar a los caballeros en la guerra y formaban a veces cuerpos de tropa.

6. m. Lazo colgante de cintas con que se adornaban las mujeres el puño de la camisa o del jubón.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog