miércoles, septiembre 21, 2011

El regreso de la (dicta)dura

"El crimen organizado hoy en día está matando más gente y más jóvenes que todos los regímenes dictatoriales juntos."
Felipe Calderón Hinojosa, administrador del protectoradao estadounidense en México, en la 66 Asamblea General Ordinaria de la ONU.

Denise Dresser: el perfil de Enrique Peña Nieto

Lo que 100 (millones) de mexicanos (deben) saber:

La rápida mentira furiosa

"Tú sabes a qué me refiero. Ahí lo de Rápido y Furioso. Que ahora sí que los rápidos fueron ellos y los furiosos nosotros, porque, la verdad, es que se quedaron con el santo y la limosna."
Felipe Calderón Hinojosa, CEO de Los Estados Unidos (Mexicanos) en Los Ángeles.

Monerohernández

Reconocimiento

Los criminales

Detienen en Juárez a 10 federales por secuestro y extorsión

"Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a 10 policías federales que presuntamente extorsionaban a un comerciante de auto partes usadas. La captura de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Püblica federal se realizó el pasado martes 20, al momento en que pretendían cobrar la ‘cuota’ de 3 mil dólares. El propietario del ‘yonke’ –como se le denomina a los establecimientos dedicados a la venta de autopartes usadas–, denunció que fue amenazado con ser ‘cargado’ con droga y autopartes robadas en caso de no acceder a sus peticiones, según la PGR."
En Proceso.

Anoche en el Guggenheim

"Nueva York. Pocas veces se ve al presidente Calderón tan contento hablando de tanta maravilla turística que tiene México como anoche en la premiere de The royal tour en el Museo Guggenheim.

El Presidente tomó su tiempo para dar inicio a la proyección del programa de televisión. Por varios minutos convivió en un ágape donde lo mismo estaban Pedro Padilla, Jorge Mendoza, Rafa Márquez, Juan Beckman o Emilio Azcárraga. 

[...] 

La proyección inició, y la verdad tiene una gran calidad televisiva. Capta la atención de cualquier televidente promedio, y entrega un mensaje sumamente atractivo a cualquier turista potencial. Cumple su cometido.

Calderón aparece como un conocedor de todo cuanto muestra en el programa. Quizá el punto culminante ocurre cuando lleva a Peter Greenberg a Morelia, con su familia y a una escuela, donde los niños tratan a Calderón como toda una estrella y se aprestan a pedirle autógrafos y a tomarse fotos con él. Es una escena clave, porque el estadunidense típico verá que en México como en cualquier país, los niños van a la escuela y toman clase en un ambiente seguro y confiable, lejanos a los polos de violencia que se ven en las noticias."

Carlos Mota, vocero de La República de la Televisión en Milenio.

Contra(comunicado)

Por SER(es)humanos, no merecemos ver lo que estamos viendo.

Los 35 de la vera(cruz)

Y los voceros también...

"Me quedo con la impresión de que los estadunidenses quieren bien al presidente Calderón, le digo al embajador de México, Arturo Sarukhán, al salir de la conferencia sobre cambio climático de la Clinton Global Initiative, donde, sin despeinarse, Calderón ha sido la figura entre siete jefes de Estado y el propio Bill, que estrena un cano copete injertado." Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog