martes, octubre 09, 2007

Baby, ¿one more time?


Desde hace meses se exhibe en los medios masivos de comunicación, "la decadencia temprana" de Britney Spears. La niña Disney fue "educada" para obtener el éxito y la fama que Hollywood ofrece, y su decadencia artística (re)presenta la (macro)putrefacción de la "cultura del espectáculo". Es el último programa: "la publicidad de lo íntimo". Britney se vomita en la pista de un club, Britney en Youtube trepada en éxtasis, Britney tiene relaciones sexuales con un desconocido cada fin de semana, y Britney pierde "la custodia" de sus hijos y se "rapa" en venganza; todo, en un par de meses. A ese ritmo. En dos años Britney vivirá en un "acilo de ancianos". Britney es un espejo de lo liviano.

Imagen: www.gridlock.com

El Universal



En 2 años, Fox gastó 5.5 mdp en inmuebles

En los dos últimos años de su gobierno, Vicente Fox hizo inversiones inmobiliarias por más de 5 millones y medio de pesos, de los cuales gastó 3.3 millones de pesos para remodelar los ranchos San Cristóbal, La Estancia y La Granja, según la compulsa de la información catastral.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog