sábado, diciembre 01, 2012

Videocrónica de lo sucedido en San Lázaro y el Zócalo


AMLO en el Ángel de la Independencia


Y la televisión hizo Presidente

Hoy, las televisoras tienen Ejecutivo a "control remoto". El paraíso neoliberal se cumplió: la empresa privada pudo más que el Estado y pasó su poder de ser fáctico, a ser Poder real (de "realidad" y de "realeza" oligárquica). Hoy, la banda de los 30 terminó de desaparecer los vestigios que quedaban de la Revolución Mexicana y transformaron un lema histórico, en realidad histérica: "sufragio (no) efectivo, sí reelección".

Foto: Guerrilla comunicacional de México.



Tuits vs el 'Hell'

1.- Al leer la lista del Gabinete de "Los Impuestos", recordé aquella clásica de mi compa: —puro malandro con charola—.

2.- El sampler histórico será: —aquí duerme el del copete, enfrente la calva que manda—. 

3.- Es el inicio del mirreinato.

4.- Una vez más el PRIAN nos ve la "Karam" a todos los mexicanos. El proyecto neoliberal de Salinas, por lo pronto, ha triunfado a billetazos. 

5.- y sí, un festín de canallas en San Lázaro.

6.- Salinas tendrá una sonrisa que ni con cirugía pástica se la calman. Logró el lema de contrarevolución: sufragio no efectivo, sí reelección. 

7.- Nuevo PRI, jajaja, Cold(not)well.

8.- No olvidar que el general extranjero asesor de Peña Nieto, Naranjo, es un especialista en operaciones de falsa bandera. 

9.- Aplauden Chuayfett, coresponsable de lo de Acteal, y Enrique Peña Nieto, responsable de lo de Atenco. Sin estar el zapatismo está presente.

10.- Y está ahí, en el papel que siempre tuvo, de 'sparring', Josefina Vásquez Sounds. 

11.- Parte del "team" del Hell: el niño verde.

12.- Cuando dice el avatar "he dado instrucciones a bla bla bla" el poder en la sombra de Carlos Salinas, estira su sonrisa plástica. 

13.- Tanto que detesta Salinas a AMLO y le sampleó las ideas de los trenes que acaba de anunciar su avatar.

14.- Ojalá y el Secretario de la Defensa explicara a los mexicanos qué papel juega en su proyecto el general extranjero Óscar Naranjo. 

15.- Pues con la captura de la Presidencia por la Televisión, se acabó con un mazazo neoliberal lo que quedaba de la Revolución Mexicana.

16.- La traición del PRI a lo que le dio vida, La Revolución, se acabó con el "sufragio no efectivo, sí reelección"; el neomaximato de Salinas. 

17.- Y lo que ni un guionista de serie policiaca se imaginaba, hoy el Lazca-rraga tiene Presidente a "control remoto".

18.- Hoy se confirma que los verdaderos sicarios de la palabra están "adentro" de la televisión. 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog