lunes, julio 09, 2012

En Rusia y China, lo saben, lo saben

Reportes sobre el fraude electoral de Enrique Peña Nieto y el PRI que los medios vendidos en México se niegan a trans-mitir:

En Rusia.


En China.

Pre juicio

Colima: Manifestación del silencio en Soriana

Se puede anular la elección: John Ackerman

"Tras un minucioso análisis sobre la facultad que tienen las autoridades electorales para anular unos comicios, John Ackerman, académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), no duda en afirmar que si el Movimiento Progresista demuestra que hubo irregularidades graves en 25 por ciento de las casillas instaladas el primero de julio, eso automáticamente anula la elección presidencial.

El camino se amplía, de acuerdo con el investigador, cuando se recurre al tema de la violación a principios constitucionales de equidad, legalidad, libertad, autenticidad, como expone en su más reciente libro, Autenticidad y nulidad, por un derecho electoral al servicio de la democracia."

En La Jornada.

Tijuana sigue haciendo historia. Ya se armó.

Video documental de la Mega Marcha del día 07 de Julio en Tijuana, México.
Música por Cáñamo Reggae TJ.

Ni el deslavado Madero lo puede negar:

"A Enrique Peña Nieto no le alcanza la legitimidad para ser el próximo presidente de México, por la ilegal introducción de dinero para la compra y coacción del voto, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz."
En La Jornada.

Huracán: ¿Y quién se beneficia con el Fraude 2012?

“Falsa y armada” acusación de compra de votos: Soriana

"El director Comercial Corporativo de Organización Soriana, Humberto Fayad Wolff, calificó de “falsa”, “armada” y una “mentira”, la acusación en contra de la empresa formulada por el equipo de campaña de AMLO sobre la presunta adquisición de 3, 500 tarjetas de la tienda de autoservicio para la compra de votos a favor del PRI.

En entrevista con Grupo Milenio, publicada el lunes, aseguró que  “este es un tema en el que estamos en medio de fuego cruzado entre partidos que se están peleando un tema político; nosotros somos una empresa comercial, nos dedicamos a llevar mercancías a los mejores precios a los ciudadanos. ¿Por qué nos metieron?, porque traen un pleito entre ellos, con mentiras, además”."

En Aristeguinoticias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog