viernes, noviembre 30, 2007

reacción al fraude

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 de Diciembre

El año perdido:
"La verdadera paz no es simplemente la ausencia de tensión: es la presencia de justicia"
Martin Luther King Jr

Hambre y sed de justicia

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El barco

Es tan obvia la inclinación editorial de El Universal hacia el gobierno que "a contra luz", sus páginas se convierten en una prueba extensiva de la cadena de fraudes y arreglos entre la clase política en el poder y los "dueños" de los medios masivos de comunicación. El Universal está apostando al régimen el capital simbólico que le queda porque la "empresa editorial" fue parte del desfalco democrático del 2006. Por eso podemos esperar más de lo mismo: notas que "dañen" la imagen del gobierno del Distrito Federal, encuestas amañadas, loas de Los Voceros de la República de la Televisión, y cuantiosas notas de desprestigio en contra de Andrés Manuel López Obrador y Gerardo Fernández Noroña.

México: Fraude 2006 ayuda a entender los motivos de la "apuesta" editorial: El Universal mintió a los mexicanos y al mundo, trucó sus encuestas electorales y postelectorales del 2006. Por eso hoy van "escondidos" en el barco de la impunidad periodística, soltando notas al sucio mar editorial bajo la máxima: "publica hoy una mentira en primera plana y desmiéntela mañana en páginas interiores".

Son las tácticas de la "guerra sucia" de la "Casa Blanca". (paradoja).


http://www.alt1040.com/wp-content/uploads/2006/05/encuesta-mayo-universal.jpg

http://laverdadnoseoculta.files.wordpress.com/2007/03/el-universal-bush.jpg

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog