domingo, abril 19, 2015

Aristegui noticias: Masacre de Apatzingán #FueronLosFederales

"Reportaje sobre las ejecuciones de civiles a manos de Policías Federales, en Apatzingán, Michoacán. Imágenes, testimonios, y documentos hasta ahora inéditos de la investigación de la periodista Laura Castellanos, presentada por Aristegui Noticias, Proceso y Univisión."

Ataque cibernético al portal Aristegui Noticias

"El portal informativo Aristegui Noticias denunció que sufrió dos ataques cibernéticos desde la tarde de este sábado 18, que dejaron el sitio fuera de línea por varias horas. Hasta esta mañana, el portal de noticias de la periodista Carmen Aristegui permanecía fuera de servicio.

En un comunicado el sitio dio a conocer que los ataques sucedieron a unas horas de que Aristegui Noticias publicara el reportaje “Fueron los Federales”, referente a la masacre de Apatzingán ocurrida el pasado 6 de enero, realizado por la periodista Laura Castellanos, que difunden este domingo de manera simultánea los portales de la revista Proceso, Univisión y Aristegui Noticias."
En Proceso.

Y en 'loquesiguetv': "El sitio web de la periodista no responde desde hace horas y parece estar bajo un ataque DDoS. Anonymous publica un supuesta lista de ataques desde una botnet. El equipo técnico del sitio web investiga las razones de la caída del sitio."

 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog