martes, agosto 14, 2012

El PRInocho

"El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, perdió la cordura durante una entrevista para la televisión internacional por el caso de Rafael Humberto Celaya."
 

Existe la posibilidad del fraude entonces:

"Existe la posibilidad de que Luis Videgaray, ex coordinador general de la campaña presidencial del candidato Enrique Peña Nieto, haya manejado la cuenta bancaria 03800806935 de Scotiabank, afirmó Joel Sierra, subsecretario de asuntos jurídicos del Estado de México."

La chuchiza

Malas noticias para la gente y buenas para Los Monex: Los 'Chuchos' se apoderan de las coordinaciones legislativas del PRD. Ya está el tío 'Emilio Gamboín' destapando el champú, si se imponen, con esos Chuchos podrán privatizar el petróleo y la luna. Se aproxima una catástrofe leguleya y cupular.

Conferencia de prensa AMLO: 14 de agosto de 2012

El Movimiento por la paz (de la derecha)

Si el Movimiento por la paz que encabeza Javier Sicilia se autodefine como de 'izquierda', ¿de qué le sirve el apoyo del cineasta de la derecha y vocero artístico ideológico de la TeleVISA: Alejandro Gonzáles Iñárritu? De nada. Gracias.

Los (ex)tres amigos

Las paradojas de la vida. Semanas después de que Felipe Calderón asaltara la presidencia mediante un fraude, en Los Ángeles, Los Tres Amigos (Del Toro, Cuarón e Iñárritu) le organizaron al michoacano una 'alfombra roja' para legitimarlo con la Holly-wood.

Después en México (en la misma estrategia) asisitieron a Los Pinos a jugar a 'latrais' discursiva con el Usurpador y días después de la reunión, Del Toro declaró en Televisa que en Los Pinos se comía bien y que en su reunión contaron 'chistes de gangosos'. No hablaron de ningún reclamo.

Ese 'amigo' de Los Tres amigos fue siempre el responsable de la estrategia de guerra que tiene sumido a México en la violencia y el caos y el responsable del saldo antihumano de más de 65 mil mexicanos muertos.

Y ayer que llegó Sicilia a Los Ángeles, de manera sorpresiva, los tres-examigouss de Calderón –en el ocaso de su poder– le dieron la espalda, entendieron de sopetón que es 'bien malote' y saltaron a reclamarle la guerra estúpida que antes ellos ayudaron a legitimar:
 

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog