martes, mayo 06, 2008

Principio Republicano Televisivo: difama*, que algo queda.
*La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.

RISAS GRABADAS

INT. BIBLIOTECA El UNIVERSAL/DÍA.

Carlos Salinas de Gortari sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: "Me ha parecido que es un populismo autoritario."

(RISAS GRABADAS)

http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/Personajes-votan11.jpg

Carlos Salinas de Gortari sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: "El atropello al estado de Derecho fue implacable durante esos seis años."
(RISAS GRABADAS)

Carlos Salinas de Gortari sobre el gobierno espurio de Felipe Calderón: "Ha habido un ánimo reformador, que ha encontrado en una corriente modernizadora del PRI, una respuesta responsable, capaz de construir consensos y cumplir acuerdos."
(Las RISAS GRABADAS, al terminar la entrevista se extienden por diez minutos)

Guillermo en su Laberinto.

El cineasta Guillermo del Toro es la nueva cara publicitaria de BANAMEX de Roberto Hernández, uno de los principales cabecillas de la mafia que se robó la presidencia de la república para imponer al gerente general de la nación: Felipe Calderón Hinojosa. Los políticos y los grupos empresariales incorporan a su círculo cercano a deportistas y artistas exitosos, para (re)forzar su imagen pública. Carlos Salinas de Gortari utilizó a Julio Cesar Chavez (últimamente a Diego Luna), ayer Vicente Fox, -hoy, Marcelo Ebrard-, a Ana Gabriela Guevara; Felipe Calderón a Lorena Ochoa, y así.

Los cineastas Alfonso Cuarón, Alejandro González Inárritu y Guillermo del Toro son artistas afines al gobierno de Felipe Calderón. Recientemente, Iñárritu organizó una reunión con personalidades del espectáculo en Hollywood para Felipe. Los tres amigos realizaron un blitz propagandístico a favor del regimen gerencial que impusieron en México, entre otros, sus productores: Emilio Azcárraga Jean, Jorge Vergara, y Roberto Hernández. En Primero Noticias, Guillermo del Toro narró su febril encuentro con el presidente espurio: --yo conté un chiste de gangosos--.

En La terca memoria, Julio Scherer García cuenta una cena en su casa, a la que asistió Guillermo del Toro: "Julio, provocativo, le dijo que ni él, Del Toro, ni González Iñárritu, ni Cuarón, representaban al cine mexicano. Mexicanos los tres, de enorme talento, sus méritos reconocidos internacionalmente eran para el cine europeo y el cine estadounidense. Del Toro habló de su irrenunciable condición de Méxicano y algo aportaba, junto con Iñárritu y Cuarón, a nuestro país. Julio respondió que donde está el trabajo está la vida, así el trabajo resulte profundamente ingrato. Respecto al país de origen podemos desvivirnos por un amor remoto que nos arranca pesares, pero que ya se fue. Otras relaciones, otras uniones fueron creando vidas nuevas. Así es, y no podría ser de otra manera. La tierra arraiga a la semilla promisoria, se hace de ella. El trabajo es, por su propia condición, el único bien universal que nadie discute."

The image “http://z.about.com/d/movies/1/0/I/q/O/oscarpic3.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El PRD como comparsa

"Pero la definición de qué corriente se impondrá en el PRD, al final, va mucho más allá de ese partido y a eso obedece el apoyo que la derecha que gravita en torno al PAN y al PRI ha dado a Nueva Izquierda, la corriente que liderean Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Carlos Navarrete, René Arce, Guadalupe Acosta Naranjo y recientemente Ruth Zavaleta, elevada por la opinocracia a condición de ¡estadista! El ala moderada del PRD, como llaman a los “Chuchos” los jilgueros de la derecha, es en realidad eufemismo de ineptitud electoral, tal como lo acreditan los resultados que el PRD ha obtenido en los estados donde esos personajes han impuesto su voluntad, algo que dicen abominar de López Obrador."
Álvaro Delgado.
"El periodismo, si se ejerce con pulcritud, da para vivir holgadamente, no para levantar fortunas"
Daniel Cosío Villegas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog